Actualizado: 21/08/2023
Detrás de cualquier afición hay fans de todos los tipos, desde los más recatados hasta los que hacen las más grandes locuras. Como no podía ser menos, en el mundo del pádel también hay aficionados que aman este deporte y lo quieren demostrar llevándolo consigo en forma de tatuajes, ya sea tatuándose jugadores, palas Nox, palas Bullpadel o pelotas de pádel.
Así, igual que hay gente que se tatúa la fecha de nacimiento de un ser querido, la huella de su mascota o la cara de su hijo o hija, también hay personas que prefieren llevar en la piel imágenes de sus deportes favoritos: fútbol, baloncesto, rugby,… y pádel.
Tatuajes de pádel para todos los gustos.
El pádel atrae cada vez a un número mayor de personas y en sus redes caen muchos jugadores que optan por hacerse tatuajes relacionados con este maravilloso deporte. Entre ellos, podemos ver imágenes más normales y que no llaman tanto la atención, como tatuajes de un jugador rematando con un diseño sencillo y lineal.
Este tipo de tatuajes de pádel quedan elegantes en tonos neutros, en blanco y negro, y no son del estilo llamativo que consigue que todos aquellos con los que te cruzas se giren a observarte.
También existen los tatuajes del mismo estilo lineal pero con un toque de color, logrando un dibujo de un precioso remate que, con un estilo de acuarela en tonos naranjas, verdes y azules, aporta un diseño más moderno y actual.
Este tipo de dibujos en la piel son más discretos que los que han optado por tatuarse otros apasionados por el pádel. Vamos a ver los tatuajes de pádel más locos a continuación.
Tatuajes de palas de pádel.
Algunos amantes del pádel optan por tatuarse imágenes más locas en su piel, como los siguientes casos que vamos a ver. Hay que destacar la gran cantidad de aficionados que se hacen tatuajes relacionados con las palas Nox, como el de un fan argentino que publicó en Facebook la propia marca de la Nox Stinger Elite P.4 de Miguel Lamperti.
Otro ejemplo de tatuajes de pádel con las palas Nox compartidos por la misma marca es uno de la Nox AT10 de Agustín Tapia en la piel de otro aficionado argentino. Como comentaba la marca en sus redes sociales, esto es “Nox en vena”.
Tatuajes con jugadores de pádel.
Pero el monopolio de tatuajes de pádel más locos no lo tienen las palas Nox en el mundo del pádel y es que hay aficionados para todo. Del mismo modo, no se tatúan solo palas de pádel, también hay fans que quieren llevar en su piel al mismo jugador, como un aficionado argentino, que se tatuó al mismísimo Fernando Belasteguín en su pectoral. El número 7 del WPT compartió en sus redes la imagen, alucinando con la pasión que sienten algunos admiradores del pádel y del propio Belasteguín.
Tatuajes de personajes famosos.
Los más frikis deciden cambiar al jugador real por uno más acorde a sus preferencias. Seguro que no habéis visto disputar un partido de pádel a Goku o a Mickey Mouse. Aún así, dos amantes del pádel y de estos dos personajes han sabido aunar sus aficiones para lograr tatuajes tan asombrosos que nunca os los habríais imaginado.
Más tatuajes de pádel.
También hay que destacar el magnífico trabajo del tatuador en casos como el siguiente, un tatuaje hiperrealista de la Bullpadel Vertex 2, dos pelotas del World Padel Tour y parte de una red del torneo. Además, el tatuado añadió una frase motivacional digna del mejor jugador de pádel: “Siempre hay soluciones para derrotar al rival”.
Los tatuajes de pádel hiperrealistas son los que más destacan cuando los ves, como el de un seguidor del pádel y posible jugador que se ha tatuado en blanco y negro un ambiente en la pista de pádel. La pala apoyada en el suelo, las pelotas a su lado, la red al fondo… ¡todo listo para empezar a jugar!
También hay admiradores que solo se tatúan la pala que más les gusta o con la que se identifican por alguna razón. Así, se pueden ver por las redes tatuajes de pádel relacionados con alguna de las palas Nox, la Nox ML10 Pro Cup, o con las palas de pádel Varlion. Hay palas de pádel para todos.
Otros aficionados del pádel y el tatuaje se desapegan de marcas, modelos de palas y jugadores profesionales de pádel y simplemente optan por llevar en su piel su amor por este deporte. Así, con una pala y una frase típica modificada para que encaje con su afición, un apasionado del pádel se hizo uno de los tatuajes de pádel más locos. Hay que destacar la forma original de la pala, ¿será de gota oversize o diamante?
Por último, existe también el tipo de apasionado por el pádel que es más discreto. De esta forma, en lugar de tatuarse una pala de pádel, un jugador o algún símbolo que directamente se relacione con este deporte, también hay quien se tatúa algo que solo los mejores conocedores de este mundillo sabrán descifrar, como un aficionado que se tatuó en la piel el logo del jugador Matías Díaz junto a otra frase motivacional: “Caer está permitido… Levantarse es obligatorio”.
En definitiva, y como se suele decir, para gustos, los colores. Hay infinidad de tatuajes de pádel que se pueden realizar, unos más locos que otros, pero está claro que a todos los aficionados que se hacen este tipo de tatuajes les une la misma pasión por el pádel.
Deja una respuesta