Actualizado: 04/06/2017
El público mallorquín respondió a la cita con el mejor pádel del mundo y colmó las instalaciones del club Megasport, donde se disputó la mayor parte de los encuentros de la primera ronda del cuadro principal. También en Parc de sa Riera se jugaron cuatro partidos, destacándose la victoria por un doble 6/3 de Matías Marina y Totó Calneggia ante Paquito Navarro y Xiki Cepero.
Quienes debieron remontar un set en contra para hacerse con el triunfo fueron Willy Lahoz y Aday Santana ante Roberto Saba y Angel Ruiz, al igual que Gerardo Derito y David Gutiérrez, que tras recibir un contundente 6/0 en el primer set ganaron los dos siguientes por 6/2 frente a Juan Romagosa y Cutu Pérez Millán.
El partido más extenso y emotivo de esta jornada inaugural fue el que protagonizaron Allemandi yTamame ante Malacalza y Pratto, el cual acabó con victoria de los primeros por 6/7, 6/3 y 7/6, tras casi tres horas de juego.
Los que no pudieron acabar la “gesta” y colocarse entre las 16 mejores parejas del torneo fueron los jóvenes locatarios Bracchi y Noschese, quienes cayeron en dos reñidos “tie breaks” ante Miguel Angel Jiménez y Adrián González.
Este jueves, a partir de las 10 de la mañana, todos los partidos de octavos de final se jugarán en la pista central de Parc de sa Riera, sobresaliendo el encuentro de las 12 horas, que enfrentará a Fede Quiles y Chico Gomes contra Godo Díaz y Jordi Muñoz. Dos parejas que luchan por la octava plaza
del ranking PPT, posición que da acceso directo al Master final de Madrid.
Cabe destacar que a partir de esta fase se cobrarán las entradas, las cuales se pueden adquirir directamente en las taquillas del parque, al igual que los abonos para los cuatro días.
Textos: Oscar Solé.
Deja una respuesta