Actualizado: 04/08/2016
El Team Siux volvió a cobrar protagonismo en el Estrella Damm Las Rozas Open con la presencia en cuartos de final de Cristian Gutiérrez. La cuarta prueba del calendario World Padel Tour 2016 sirvió para demostrar el buen estado de forma de una marca, que contó con tres jugadores en el cuadro final del torneo.
Después de alcanzar la final del Barcelona Máster –a la que añadió después la final de la Exhibición de Roma-, Cristian Gutiérrez se quedó en Las Rozas a las puertas de las semifinales después de caer, junto a su compañero Juan Martín Díaz, en cuartos de final.
El ‘Káiser’ del Team Siux brilló de nuevo con fuerza empuñando tanto la Siux Alien como la Siux Spartan, pero en esta ocasión acabó cediendo ante el buen partido de Maxi Sánchez y Matías Díaz (6-4 y 6-2).
La segunda noticia positiva del Estrella Damm Las Rozas Open para el Team Siux la dio Sergio Icardo. El valenciano, inseparable de su Siux Origen, se coló por primera vez en lo que va de temporada en el cuadro final de un WPT, y lo hizo de manera brillante después de iniciar su participación desde la fase pre-previa.
Junto a su compañero Javier Redondo, cedieron en el primer partido ante la pareja formada por Gabi Reca y Juan Lebrón (6-2 y 6-3).
Diego Ramos tampoco pudo superar en esta ocasión los dieciseisavos de final al perder, con Adrián Blanco, frente a Fede Quiles y Sebas Nerone en un igualado partido (7-6 y 7-5).
Javier Rodríguez debuta con 18 años.
El Team Siux acudió a Las Rozas con un total de 22 jugadores entre los que destacó la presencia de Javier Rodríguez, campeón junior de Extremadura.
A sus 18 años, el extremeño cumplió un sueño al estrenarse por primera vez en un World Padel Tour, demostrando que es una de las más firmes promesas del pádel nacional.
Deja una respuesta