
Comencé a jugar con el modelo Yarara en el Máster del PPT, allá por el mes de diciembre del año pasado. Las primeras impresiones fueron buenas a pesar de que las primeras palas que se fabricaron de este modelo eran demasiado duras y como se sabe, para jugar con una paleta dura hay que tener mucha fuerza que no es mi caso. Pero este pequeño inconveniente se solucionó de manera rápida y efectiva. Un par de reuniones de trabajo con los responsables técnicos de VIBOR-A bastaron para que la primera evolución de el modelo Yarara fuera tremendamente satisfactoria. Con los cambios, el juego ha ganado en comodidad y en variedad de golpes, ya que te animas a hacer cosas que quizás con otra pala no te atrevas a hacer. Y sobre todo, la confianza que te da un modelo con el cual siempre puedas golpear la bola de la manera correcta.
Estéticamente la pala es una de las más lindas que hay en el mercado. Compite con las mejores marcas y te puedo decir que hemos logrado hacer una pala espectacular.
El punto dulce lo tiene en casi toda la pala. Es uno de los grandes logros de este modelo. Esto es perfecto para el golpeo. Te permite que bola que pegues con los marcos salga despedida de la misma manera que si la pegas con el centro. Hay otras palas que si no la das con el centro, la bola queda muerta. [Leer más…] acerca de Cristian Gutiérrez nos presenta su Vibora “Yarara”
