Actualizado: 14/09/2017
Han pasado dos meses desde que Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi se proclamasen Campeones del Mundo en el Palau San Jordi de Barcelona. La Ciudad Condal fue testigo en primera persona de la explosión de una pareja que este año decidió emprender una aventura y que no ha podido comenzar con mejor pie.
Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi son claros aspirantes a estar entre los mejores. Y lo son por derecho, porque en Barcelona fulminaron a las primeras parejas del ránking. Primero aniquilaron del cuadro a Juan y Bela, después en semifinales a ‘Bebe’ Auguste y Matías Díaz, y en la final, demostraron ante Lima y Mieres que se encuentran en un momento de forma extraordinaria.
De la misma manera, en la primera prueba del circuito regular en suelo español, celebrada a finales de mayo en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, Cristian y Poggi volvieron a presentar sus credenciales y firmaron una merecidísima final ante Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. En esta ocasión, no pudieron con la pareja número uno del mundo, pero si demostraron que sus miras son muy altas.
Además de Cristian, el Team VIBOR-A llega a Barcelona con un nido repleto de peligrosas ‘bichas’: Maxi Grabiel intentará quitarse el mal sabor de boca de Madrid, Raúl Arias sacará partido a su momento dulce de juego, Germán Tamame, al lado de Chiqui Cepero, a buen seguro que da más que una sorpresa, y la representante femenina, Belén Montes, luchará por meterse en el cuadro principal.
Deja una respuesta