Actualizado: 14/09/2017
Comencé a jugar con el modelo Yarara en el Máster del PPT, allá por el mes de diciembre del año pasado. Las primeras impresiones fueron buenas a pesar de que las primeras palas que se fabricaron de este modelo eran demasiado duras y como se sabe, para jugar con una paleta dura hay que tener mucha fuerza que no es mi caso. Pero este pequeño inconveniente se solucionó de manera rápida y efectiva. Un par de reuniones de trabajo con los responsables técnicos de VIBOR-A bastaron para que la primera evolución de el modelo Yarara fuera tremendamente satisfactoria. Con los cambios, el juego ha ganado en comodidad y en variedad de golpes, ya que te animas a hacer cosas que quizás con otra pala no te atrevas a hacer. Y sobre todo, la confianza que te da un modelo con el cual siempre puedas golpear la bola de la manera correcta.
Estéticamente la pala es una de las más lindas que hay en el mercado. Compite con las mejores marcas y te puedo decir que hemos logrado hacer una pala espectacular.
El punto dulce lo tiene en casi toda la pala. Es uno de los grandes logros de este modelo. Esto es perfecto para el golpeo. Te permite que bola que pegues con los marcos salga despedida de la misma manera que si la pegas con el centro. Hay otras palas que si no la das con el centro, la bola queda muerta.
A la hora de un control su comportamiento está garantizado, ya que tiene el peso muy repartido. Se hace muy fácil poder jugar con ella y hacerte con las bolas más difíciles. Es una garantía para cualquier tipo de jugador.
El el mate, a pesar de ser un jugador que no la pega mucho, he comprobado que el modelo Yarara tiene unas prestaciones muy adecuadas para aquellos jugadores que sean pegadores natos. Las salidas por tres están garantizadas con este modelo de VIBOR-A.
En la volea se nota con respecto a otras que la pala despide muy bien, incluso cuando el golpe se amortigua, la pala sigue despidiendo.
El sonido es muy explosivo. Es una de las cosas que primero me dicen cuando prueban mi pala. Les gusta mucho. Me comentan que es como si fueran más seguros.
Es una paleta muy completa. Desde el fondo de la pista, al tener el peso tan bien repartido, la pala siempre te va a responder bien, nunca se te va a caer.
Para jugadores de muñeca y efectos, como es mi caso, es una pala muy noble. Para hacer dejadas, tirar globos, para todo lo que intentes, el modelo Yarara es un seguro de vida.
Otro de sus fuertes es que es una pala muy manejable, cualquier tipo de jugador puede disfrutar con ella. No es difícil de usar. Y lo mejor que tiene es que es fuerte como un roble. La durabilidad está más que garantizada.
DESCRIPCIÓN
La Yarará es conocida como la Víbora de la Cruz, es agresiva y precisa, y es la víbora más temida por los habitantes de Argentina ya que su mordedura puede ser mortal… Dotada de nuestra magnifica EVA SOFT de Alta Recuperación. Carbon + que le da un mayor gramaje de carbono, y con un sonido de golpeo fuerte y seco como un disparo. La pala CAMPEONA DEL MUNDO de la mano del gran Cristian Gutiérrez.
FICHA TÉCNICA
- PERFIL: 38MM
- NUCLEO: 38MM
- FORMA: DIAMANTE
- COMPOSICION: FIBRA DE VIDRIO, KEVLAR, CARBONO+
- GOMA: EVA SOFT ALTA RECUPERACION
- PESO: 360-380GR
Deja una respuesta