Actualizado: 21/08/2023
Os traemos una de las palas de pádel más queridas por todos los amantes de Bullpadel, la Bullpadel K4 Proline 2017. Esta pala de pádel es muy querida por jugadores que quieren un total control de la bola, uno de los modelos de más control del mercado.
Bullpadel la ha renovado respecto a la temporada anterior, pero no solo en colorido, sino en tecnologías empleadas, aumentando su calidad.
En la descripción de este nuevo modelo Bullpadel K4 Proline 2017 veremos estas tecnologías, así como de los materiales que la componen. Una vez habernos explanado en estos apartados, veremos para que tipo de jugador puede ir bien y el estilo de juego que la acompaña.
La Bullpadel K4 Proline 2017, incorpora un molde de forma redonda, el más empleado para conseguir control en el juego. Este formato es el que más superficie de punto dulce permite obtener, repartiéndose uniforme por todo el plano. Con un punto dulce tan amplio será difícil golpear mal la bola. El grosor del perfil del marco es de 38 milímetros y su peso puede oscilar entre los 370 y 380 gramos. Pero a pesar de estos pesos, el modelo K4 es muy ligero, con un balance bajo, por tanto al movilidad será de lo más cómodo.
Los materiales que incorpora la pala de pádel Bullpadel K4 Proline 2017, son materiales de alta calidad que nos ayudarán a mejorar el rendimiento.
Su marco se ha fabricado totalmente en fibra de carbono, la mejor opción de materiales para este lugar ya que el carbono es uno de los más resistentes del mercado así como el más ligero. La garantía de tener un modelo duradero y ligero está más que asegurada.
En los planos, también tendremos fibra de carbono. En los planos este material, debido a su firmeza nos aporta un tacto más firme, por tanto en golpes cerca de red, tendremos mucha más potencia y estabilidad.
En el núcleo, la Bullpadel K4 Proline 2017, posee una goma muy empleada por Bullpadel la temporada 2017, es la Goma Eva Black. Este tipo de goma destaca por su color negro, pero no solo por el diseño, sino por un golpeo más compacto, con mucha salida de bola y cero vibraciones.
Las tecnologías que incorpora esta pala de pádel son las siguientes:
- Bi Carbon: esta es una tecnología que se compone de dos capas de fibra de carbono colocadas encima del núcleo. Esta implementación nos aporta una estupenda combinación entre control y potencia.
- Carbon tube: marco fabricado 100% en fibra de carbono, que nos permite obtener una muy buena resistencia y ligereza.
- Metal Shield: es un protector de metal introducido en la parte superior del marco. Fabricado con una aleación de aluminio de lo más resistente que protegerá nuestra pala de pádel ante posibles golpes ocasionados durante el juego.
- Vivra Drive: este es un sistema que permite obtener una reducción total de las vibraciones. Consta de una pieza de caucho colocada en la zona del puente, absorbiendo las vibraciones.
- Curve Edge: traducido al español, como “marco curvo”. Con este marco curvo, vamos a tener un mayor punto dulce además de aportarnos un mejor control cuando la bola entra en contacto con los planos.
- Double Bridge: doble puente, como su nombre indica se localiza en el puente. su función es aportarnos estabilidad.
Por último para finalizar con la Bullpadel K4 Proline 2017, hablaremos del estilo de juego que nos aporta y para qué tipo de jugador es el ideal.
Con esta pala de pádel, vamos a tener un juego basado en control, por tanto un jugador situado en la zona de derecha que busque pasar la bola con facilidad y preparar el punto para su compañero, es el modelo ideal.
Ahora, si somos un jugador que queremos más velocidad de bola, pero manteniendo un total control, con la Bullpadel K4 Proline 2017 podremos apretarla siempre que sea necesario y controlar el golpe.
Si te ha gustado, y la quieres probar, seguro que no te arrepentirás.
Deja una respuesta