Willy Lahoz seguirá representando a Dunlop en el circuito Padel Pro Tour 2012, después de haber renovado de su contrato una temporada más con Dunlop. Con este nuevo acuerdo ya son doce años los que Willy forma parte del Dunlop Pro Padel Team, con el que se ha proclamado Campeón de España por Parejas en tres ocasiones, Campeón de los Internacionales de España y Campeón del Mundo por Parejas y por Selecciones.
En 2012, Willy seguirá formando pareja con Aday Santana con el objetivo de clasificarse para el Masters PPT de final de temporada. Tambien lucharan por el título en el Campeonato de España por Parejas y por defender su corona en el próximo Campeonato del Mundo por Parejas.
[Leer más…] acerca de Willy Lahoz renueva con Dunlop #padel.
