
Reprodudimos la entrevista que padelfemenino.es realiza a las campeonas gallegas Carmen Leon y Vane Alonso.
Campeonas Gallegas, sin rivales que les haga frente, Carmen León y Vanesa Alonso, han demostrado en el Mundial celebrado en Barcelona tras vencer a Cata Tenorio e Icíar Montes, que no solo son las mejores jugadoras de Galicia, sino que tienen mucho que decir de cara al Pro Tour 2012.
Hola Carmen, hola Vane, un placer contar con vosotras para esta entrevista, nos gusta vuestra particular forma de jugar y el gran trabajo que realizáis en fomentar este deporte.Para saber más de vosotras, ¿Cómo os iniciáis en el pádel?
(Vane) Pues por casualidad, la verdad, jugaba al tenis y me dedicaba a dar clases de tenis en Lugo, hasta que una compañera de equipo me dijo que fuera a probar a jugar al pádel. Nos anotamos a un torneo en Ferrol y allí fue donde conocí a la que hoy es mi “hermana” Carmen León.
(Carmen) Cuando dejé de dedicarme al tenis profesional, jugué un año al pádel como otras amigas extenistas hacían. En aquél entonces, hace casi 20 años, sólo había pistas en Madrid y después de un año, no jugué más hasta que vine a Galicia hace 8 años.
[Leer más…] acerca de Entrevista a Carmen León y Vanesa Alonso

