Actualizado: 24/07/2017
Desde que salió el calendario y vi que había una prueba en Gijón, ya sabía que ese viaje iba a ser durísimo. Mira que lo sabía, pero no lo podía imaginar, porque vaya viajecito largo, vaya, vaya!!!!.
Fíjense como llegué a Gijón: Salí a las 00:30 desde Granada hasta Madrid, donde llegué a las 5:30 de la madrugada. El autobús repleto y no olía a rosas precisamente. Cogí el metro hasta Moncloa y luego un autobús hasta Boadilla que tardó 1 hora. Luego cogí otro bus hasta las Lomas de Boadilla para llegar al Manolo Santana a las 8:30. Había quedado con Malacalza a las 10hs en el club, así que me fui a un centro comercial a desayunar que estaba al lado del club y me senté en unos sillones de esos que le echas 1€ y te relajan y me quedé dormido. Menos mal que me despertó la limpiadora, jajajajajaja, si no, allí estoy durmiendo todavía.
A las 10hs, salíamos en compañía de Chico Gomez y un amigo de Chico, Tacana o algo así y nos fuimos a Gijón donde llegamos a las 15hs porque paramos a comer. Como no tenía hotel, me quedé en recepción del hotel de los chicos echando otra cabezadita.
Me fui a las 17:00hs con Chico y Capitani al club. Yo jugaba a las 19:30 y como llegué con tiempo, me pasé por el estadio El Molinón del Sporting, y me encantó. Me hice un par de fotos y a recordar cosas. Me fui al pabellón y habían montado un tinglado increíble, precioso. Vi algunos partidos y como había tiempo, me fui a la fisio a tratarme los cuádriceps y los gemelos.
PARTIDO CONTRA GABY RECA Y AGUSTIN GOMEZ SILINGO
Camino de la pista, vi que mi compañero iba hacia la pista por el otro lado, lo cual me tranquilizó porque al menos había venido ya que no sabía nada de él. Nos saludamos en el banquillo y a calentar. La pista estaba increíble, pero buena, buena y muy bonita y en el calentamiento tenía unas ganas de jugar increíbles, me sentía súper bien.
Bueno, el partido la verdad es que poco que comentar, porque nos aplastaron, pero os voy a confesar una cosa durísima para mí. Yo llevo 20 años dedicado al deporte profesional, 11 años como futbolista y lo que llevo en el pádel y jamás, me había sentido tan avergonzado y tan humillado como me sentí en ese momento.
Gaby hacía conmigo lo que le apetecía, como era su cumpleaños, se divirtió conmigo. Agus la explotaba por todos lados. Os podría comentar muchas jugadas, pero realmente la mayor de las vergüenzas y de la impotencia fue cuando recibí un pelotazo de mi compañero y os voy a comentar como sucedió: Agus me hace un globo paralelo y se queda a mitad de pista para salir de pared de revés, mi compañero de la pide para bajarla de derecha y veo que Agus se pega como una bala a la red y le canto que Gaby se queda de fondo, para que la juegue paralela y volver a tomar la red. Confiando que haría eso, yo me adelanté a media pista, y mi sorpresa fue cuando salió a 10.000kms/h en cruzado, y en el cruzadito.., ¿Quién estaba?,…, el tontito de turno…YO, y me la explotó en mi espalda (ahí tienen la foto). Nos quebraron ahí, 6-0 1-0 cambio de pista. Mientras camino hacia el banquillo, siento tal vergüenza y humillación porque toda la grada se estaba descojonando (es más, si yo estuviera en la grada me hubiera reído y encima hubiera hecho algún comentario de los míos) y ahí pensé que yo no me merecía esto. Fue entonces cuando tomé la decisión de que no jugaría más con este jugador bajo ningún concepto. Yo no tengo necesidad de soportar esta situación.
Terminé el partido lo más dignamente posible y me quedé en el banquillo pensando cómo iba a cruzar todo el pabellón delante de la gente sin sentir vergüenza. Bueno, me levanté y me fui con la cabeza arriba, asumiendo todo lo que había ocurrido.
Ahora amigos voy a contar la vuelta. Me fui con Ángel Ruiz hasta Madrid donde llegué a las 3 hs de la madrugada y después de 31 hs sin dormir solo a ratos y en malas posturas, me quedé en casa de un amigo y reventé la cama, estaba tan cansado que no podía ni pensar, lo cual lo agradecí.
Al día siguiente me levanté a las 13hs y me fui a la estación de Bus, donde cogí uno a las 15 hs para llegar a Granada a las 19:30 hs donde me recogió Borja y me llevó a casa.
Lo que hice tras llegar a casa, en los próximos días os lo contaré, pero es la mejor decisión que he tomado en lo que va de temporada y como dice un amigo mío: Más vale tarde que nunca.
Solo comentaros que esa noche, dormí plenamente con una tranquilidad que añoraba.