Actualizado: 26/02/2018
Total Grip es una ligera y pequeña toallita impregnada con una fórmula de resina especial a base de cera de abeja que da solución a los problemas de agarre de los grips o empuñaduras en el padel. Todos sabemos de la incomodidad de jugar con la empuñadura mojada, incomodidad que puede hacernos perder un partido, ya que perderemos puntos y la concentración por este motivo.
Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar este producto. Total Grip no mancha y el efecto se evapora naturalmente con la transpiración de la piel gracias a su fórmula totalmente ecológica.
Destacamos como aspecto muy positivo que no mancha la mano, el aumento del agarre del grip es claro y considerable, aunque si no estas acostumbrado a jugar con este tipo de productos como es mi caso, puedes tener una sensación extraña en la mano, como de tener algo de pegamento, sensación que al transcurrir del partido te vas acostumbrando y olvidando.
La empuñadura es fundamental, no solo para tener una buena técnica en padel, sino para lo que no es menos importante, evitar lesiones. Un producto de estas características nos ayuda a mantener la empuñadura adecuada.
Total Grip es sencillo de usar, es una toallita que viene en una bolsa, solo tendremos que sacarla y pasarla por el grip de nuestra pala. Según las condiciones o la persona que la usa, necesitará más o menos aplicación. Cuanto más la aprietes más poder adherente quedará sobre el grip. Una vez que hemos acabado, la guardaremos de nuevo en la bolsa ya que no es de un solo uso, su vida útil está calculada en 2 o 3 meses, según el uso que le demos.
Más información: totalgrip.es / @TotalGrip
Deja una respuesta