Actualizado: 24/07/2017
Seba Nerone llega a Gijón con la intención de repetir el éxito de los VII Internacionales de Alicante, donde levantó el título junto a su compañero, Sanyo Gutiérrez. El bravo jugador argentino está cuajando una temporada espectacular y quiere que la magia con la que define a la ciudad asturiana le catapulte a un nuevo entorchado. Siempre divertido y con una gran calidad sobre la pista, con él el espectáculo está asegurado.
¿Qué le parece que una ciudad como Gijón repita en el calendario PPT?
Gijón me parece un lugar mágico; y que se repita el campeonato es una de las mayores alegrías que nos da el calendario. Es una ciudad que invita a ser disfrutada en todos sus aspectos y si a eso se le puede sumar un buen espectáculo de pádel muchísimo mejor aún.
¿Qué recuerdos guarda de la primera edición?
Me quedo con el lugar donde se hizo, es un Pabellón muy bonito y que a nosotros, los jugadores, nos brinda una calidad impresionante para poder desarrollarnos dentro de la pista.
¿Qué le parece la afición asturiana?
La aficion asturiana disfruta si se le da un buen espectáculo; está en nuestras manos el poder hacerlo para poder satisfacer la exigencia de la afición que paga la entrada.
Objetivos para esta segunda edición
Superar lo hecho en la primera edición estaría muy bien; caímos en cuartos con Juan y Bela 7-6 6-1.
¿Cómo llega al torneo?
En el coche que Renault nos ofrece por el patrocinio… (RISAS).
Deja una respuesta