Actualizado: 25/07/2017
En la primera semifinal se volvían a ver las caras Paty Llaguno e Icíar Montes ante Alejandra Salazar y Valeria Pavón. Comenzó el partido, Alejandra y Valeria obtuvieron rápido un break que las mantuvo todo el set arriba en el marcador, jugando bastante sólidas.
En el juego definitivo para que cerraran el set, con 5-3 y saque de Vale, las igualdades se sucedieron una detrás de otra, al igual que los errores no forzados producto de la tensión del momento, hasta que finalmente Paty e Icíar rompieron y recuperaron el break, dejando el marcador en 5-4 para Alejandra y Valeria. A partir de aquí, 3 juegos seguidos de Paty e Icíar finiquitaron el set por 7-5.
Comenzó el segundo set tal y como terminó el primero, con dominio de Montes – Llaguno. Llegaron a tener una ventaja de 3-0 y saque, pero Alejandra y Valeria tiraron de orgullo rompiendo el saque de Paty para colocarse 3-1 abajo. Ganaron su servicio y se colocaron 3-2 abajo. A partir de aquí, Montes y Llaguno volvieron a subir las revoluciones y ganaron el segundo set por 6-2.
En la segunda semifinal que enfrentaba a Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las reinas dejaron claro desde el principio que querían un partido rápido y sin sobresaltos. Prueba de ello fue el contundente 6-0 con el que comenzaron el partido.
El segundo set empezó tal y como terminó el primero, con dominio aplastante de Carolina y Cecilia. Se colocaron 3-0 arriba y dejaron morir el partido hasta el 6-2 final.
La final se jugará mañana domingo a partir de las 10:00 h, entre las dos mejores parejas del Padel Pro Tour femenino, Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Paty Llaguno e Icíar Montes.
Deja una respuesta