Actualizado: 31/07/2017
Los actores secundarios se han subido hoy al escenario y han dejado en un segundo plano a las parejas que en un principio se presumían como las grandes protagonistas de la película. Cuatro dúos procedentes de la pre previa han asaltado la banca y se han situado a un paso del cuadro final. Son Lebrón-Zaratiegui, quienes superaron a Izquierdo-González (5-7, 6-2 y 6-3), Capra-Sánchez, que vencieron a Bergareche-Bardasco (7-6 y 6-2), Espejo-Benavides, que dieron buena cuenta de Héctor Perona y Ruiz Granados (6-1, 7-5 y 6-2) y Concepción-González Gadea, quienes doblegaron a Beloqui-Gómez (6-4 y 6-2).
Al margen de estas sorpresas, el resto de parejas llamadas a pelear por una plaza en dieciseisavos no fallaron en la jornada de hoy. De esta forma, Jiménez-Gauna se impusieron a Antognini-González (6-3 y 6-4), Castañón-Botello no atravesaron dificultad alguna para doblegar a Ramos-Cejas (6-3 y 6-4), del mismo modo que Alonso Martínez y Silveira apenas sufrieron para apear a la última pareja asturiana en liza, Santos-Díaz (6-4 y 6-0). Además, en uno de los duelos más sencillos de la jornada, Malacala y Ferry ganaron a Oest-González gracias al incontestable doble 6-1.
En el partido que cerró la jornada, Concepción y González Gadea demostraron que se encuentran en un fantástico estado de forma y apearon del torneo a Beloqui-Gómez (6-4 y 6-2).
Las entradas y los abonos continúan vendiéndose a un gran ritmo en www.pptgijon.com y a partir de mañana al mediodía también podrán comprarse en la taquilla del Palacio de Deportes. Gijón vive la magia del mejor pádel del mundo.
Deja una respuesta