Actualizado: 25/02/2018
En el artículo de hoy os presentamos a las dos nuevas delicias de la marca Head: las palas Graphene Omega Motion y Omega Pro que pertenecen a la colección de palas Head Graphene. Ambos modelos incluyen el material grafeno del cual tanto éxito le está reportando a la firma americana por ser un material que aporta una mayor durabilidad y protección frente al desgaste y los golpes.
Pala Graphene Touch Omega Motion.
La Graphene Omega Motion, es la pala oficial de Ángela Caro, jugadora número 20 del ranking de WPT. Es una pala para mujer enfocada a aquellas jugadoras de nivel intermedio que buscan un dominio del control insuperable, una pala que no les haga fallar y que minimice al máximo cualquier posible error. Los golpeos clave con esta pala son las voleas o incluso aquellas bolas que son un poco difíciles de superar. Con esta Omega Motion se facilita bastante gracias a su tipo de molde único, diseñado exclusivamente por Head. El peso de esta pala es ligero, unos 360 gramos. También gracias al grafeno, el toque de esta pala Motion se vuelve más suave que nunca. El diseño es elegante, a base de un degradado de los colores rosa y azul, estupenda para este verano.
Pala Graphene Touch Omega Pro.
Esta Graphene Omega Pro, arma oficial del jugador número 44 del ranking WPT, Gonzalo Rubio, también tiene el molde único y un diseño espectacular. Al igual que la Motion, esta Omega Pro es una pala que tiene un toque muy suavizado y perdura más con el paso del tiempo y los golpes gracias al material grafeno. Están hechas de carbono además, por lo que son unas palas muy resistentes. Pesa un poco más que la Motion, unos 370 gramos. El diseño también es asombroso y muy actual, en este modelo, los colores son el verde y el azul degradado. Una pala para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que con las más altas prestaciones, tenga un mayor control sobre las salidas y golpeos.
Tecnologías de las Graphene Omega.
El material UtraSoft Foam se incluye a partir de la gomaN2 para darle ese extra de suavidad con una mejor memoria para una rápida absorción que mejore la jugabilidad de la pala. La tecnología Anti Shock Skin es una lámina realizada para resistir los golpes y rasguños en la pala y así protegerla mucho más. Y por último, la tecnología Flexible Chassis que consiste en una fabricación del tubular unido en la pala para favorecer una unión única y así obtener un mayor confort al manejar a estas palas. Qué más se puede pedir si todas las palas Graphene Touch, como estas Omega y la pala oficial de Sanyo, la Graphene Alpha Pro, son unos modelos con grafeno que son de la máxima calidad con los mejores materiales y prestaciones del mercado y bajo la firma de Head, empresa líder en deportes.
Deja una respuesta