Actualizado: 24/08/2017
Una nueva final disputada en Bilbao por las dos mejores parejas del circuito, Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Paty Llaguno e Icíar Montes.
Todo empezó tranquilo, manteniendo los servicios y sin sobresaltos. Comenzaron las hostilidades en el séptimo juego, Carol y Ceci rompieron el servicio y se colocaron 4-3 arriba con saque a favor. Poco les duró la alegría porque en el siguiente juego, Paty e Icíar recuperaron el break. Llegaron al final del set con ventaja de 6-5 por parte de Paty e Icíar, habiendo mantenido cada pareja su saque. Cuando todo parecía que llegaríamos al tie break, golpearon Paty e Icíar en la primera bola de set que se les presentó, llevandose en 55 minutos el primer set por 7-5.
Comenzaron el segundo set ganando cada pareja su servicio. En el tercer juego Carol y Ceci volcieron a conseguir un break, que consolidado con su saque les puso 3-1 arriba en el marcador. Trás un pequeño respiro ganando Paty e Icíar su saque, las números uno vuelven a pisar el acelerador para colocarse 5-2 arriba, con saque a favor para cerrar el segundo set. No aprovecharon la oportunidad y dejaron escapar su saque. Paty e Icíar consolidaron el suyo en el siguiente y se plantaron con 5-4 abajo despues de haberlo tenido todo perdido. Carol y Ceci despertaron a tiempo y cerraron con su saque el set con 6-4 el set.
Carolina y Cecilia se rearmaron y en el tercer set desplegaron lo mejor de su juego para ganar por 6-0. Set y nuevo título para las reinas que a la espera del Master, yá pueden empezar a celebrar un año para enmarcar.
Deja una respuesta