Actualizado: 25/07/2017
Ambas tuvieron opciones pero el trofeo se lo llevaron las de siempre. Navarro y Reiter se consagraron campeonas tras vencer en una igualada final a Icíar Montes y Paty Llaguno por un doble 6/4.
Al inicio estuvieron más acertadas las números 2, pero todo comenzó a cambiar a partir del cuarto juego del primer set. Montes y Llaguno desaprovecharon tres oportunidades de break y para colmo de males se encontraron con la rotura al servicio de Iciar en el juego siguiente.
Navarro y Reiter consolidaron, no concretaron las opciones de aumentar diferencias que tuvieron en el séptimo juego, pero igualmente acabaron conservando la ventaja hasta el final.
Exactamente a la inversa fue el desarrollo del segundo set. Las campeonas se pusieron rápidamente por delante tras romper el saque de Paty en el tercer juego y pudieron liquidar la final en el quinto, cuando dispusieron de otras tres bolas de break.
Reaccionaron Icíar y Paty, lograron meterse un poco más en el partido buscando incesantemente la esquina de Cecilia, y emparejaron las acciones al romper el saque de Carolina.
Pero poco les duró la alegría, ya que al juego siguiente salieron con toda la “furia” Navarro y Reiter, volvieron a romper y ya no hubo vuelta atrás, el trofeo Oxidoc estaba en sus manos.
Queda la última cita, en Bilbao la próxima semana, y hasta allí llegaran las número 1 en busca de una nueva “txapela”.
Textos: Oscar Solé.
Deja una respuesta