Actualizado: 25/07/2017
Uno de los principales éxitos en la organización del VIII Campeonato del Mundo de Menores de Pádel ha sido el papel desempeñado por los voluntarios del evento.
Para la Federación Melillense de Pádel, cuando hace unos meses se le propuso la organización de este mundial, tras la renuncia de Portugal, supuso una gran satisfacción, pero al mismo tiempo un reto.
Ahora, a una vez concluido todo y habiendo recibido las más altas felicitaciones, es fácil ponerse medallas. En este sentido, desde la Federación Melillense de Pádel somos conscientes de que sin la labor que han realizado los voluntarios en este campeonato hubiese sido imposible haber atendido todos los frentes.
Melillenses que se han sumado a este gran evento y que han colaborado, convirtiéndose en los mejores embajadores de la ciudad, en un acontecimiento en el que se han dado cita deportistas de ocho nacionalidades distintas.
Voluntarios de la propia Federación y del área de Eventos Deportivos de la ciudad autónoma. Todos ellos, a una, han conseguido que Melilla haya brillado con luz propia.
Estos voluntarios se han encargado de acompañar a las delegaciones en sus traslados, atender a los deportistas y de aspectos deportivos colaborando estrechamente con lo jueces-arbitro del campeonato.
El presidente de la Federación Melillense de Pádel ha querido referirse a ellos como “el elemento dinamizador y esencial para que hayamos conseguido este nuevo éxito organizativo. Sin ellos hubiera sido imposible”.
Fuente: infomelilla.com
Deja una respuesta