Actualizado: 04/04/2021
Evolucionar es fundamental en el pádel, los tiempos cambian, el juego ha cambiado, por lo que hay que adaptarse y la marca Kuumax lo tiene muy claro. Después de sus primeros modelos, ha creado una tirada de gama alta, incluyendo entre ellos la Emotion 2.0 y la Strong 2.0 que han llamado mucho la atención tanto por su calidad como por su accesible precio.
En este caso hablaremos de la pala que destaca por la potencia entre las dos ya mencionadas. La antigua Strong era un deleite para los jugadores agresivos, que les gusta atacar sin perder el control, con tacto algo más duro que la Emotion pero con más potencia también. Su versión 2.0 mantiene esas cualidades, pero aumentando el tamaño de su punto dulce, adaptándose así a todos los niveles.
Su núcleo está hecho de Polyethilene Black Medium Soft, cubierto con tres capas de Fiber Glass Evolution KMX, que te garantizan una durabilidad a través del tiempo, asegurados por un marco hecho de Carbon Blend más resistente a los golpes comunes del juego contra el suelo o contra las paredes.
Estéticamente es muy atractiva, sobre un fondo negro lleva el logo en el centro presidiendo y adornado con tonos rojos que le dan el dinamismo y sobriedad a una gran pala, hablando ya de sí misma y de sus características.
Ya dentro de la pista notarás que la pelota sale rápido, sientes algo menos la pelota cuando golpeas, pero un punto muy a favor es que no vibra nada, lo que te evita posibles lesiones muy comunes en el pádel tanto por malos gestos como por utilizar una pala no adecuada. Desde la zona de defensa, sientes ese plus que te hace solo acompañar la pelota, a la hora de tirar globos o en las salidas de pared notarás que nunca te quedas corto y que atacas de forma contundente, así mismo en la red es simplemente letal, la pelota sale a una velocidad más de lo normal por lo que podrás terminar los puntos antes y con mayor efectividad.
Si eres de esos jugadores que les gusta atacar en cada oportunidad que tienen y que finalizan muchos puntos por potencia, esta podría ser tu pala, hecha con buenos materiales y a un precio acorde a la situación económica actual
Deja una respuesta