Actualizado: 04/04/2021
El pádel es un deporte que sigue evolucionando, el juego no es igual que hace 20 años atrás, y es por ello que las palas han ido cambiando, lo que se convierte en una obligación para las marcas en seguir innovando e intentando mejorar sus productos, y más ahora ante tanta competencia. En el caso de Kuumax padel, lo han intentado y lo han conseguido, entre los nuevos modelos que nos presentó, estaban incluidos los modelos 2.0 de sus primeras palas.
En este caso hablamos de la Kuumax Emotion 2.0, una pala que debe superar a su antecesora que dio excelentes resultados por su control, buena calidad y durabilidad en el tiempo.
Sus color verde sobre el fondo negro la hacen muy llamativa, y una vez que la tienes en tus manos notas lo agradable que puede ser por su buen peso que no supera los 365 gramos acompañado de su balance en el centro de la pala, lo que dentro de la pista es muy favorable, ya que la puedes mover con facilidad tanto para defender como para atacar.
Otro punto muy positivo es su forma redonda, ya que a la hora del impacto con la pelota tienes más posibilidades de disfrutar de sus cualidades por tener un gran punto dulce, garantizándote con ello explotar al máximo sus recursos sin importar tu nivel de juego. Cuando juegas con una pala de punto dulce pequeño, sientes que no golpeas justo en el centro por lo que la pelota no va como quieres, lo que te exige un mayor esfuerzo, más precisión y más técnica, pero con la Emotion 2.0 no tendrás ese problema, al contrario, siempre sentirás su tacto agradable, además al tratarse de una pala blanda disfrutarás mucho más con esta fiel aliada.
Su núcleo está hecho con Polyethylene Black Super Soft cubierto con tres capas Fiber Glass Evolution KMX, rodeados por un marco de Carbon Blend, con ello Kuumax busca garantizarte una pala para mucho tiempo, que te da control acompañada de un sonido especial y que no te producirá lesiones, ya que no vibra cuando golpeas la pelota.
Desde el fondo de pista podrás defender con precisión, ya que en esos momentos de apuro es cuando notarás la diferencia con el resto de palas, ya que la pelota va con la velocidad que uno le imprime, no en exceso. En la red, se comporta bien, quizás a la hora de rematar le falte algo de potencia, pero para ajustar a los extremos sentirás que en tus manos tienes el control total.
Deja una respuesta