#padel
El sabado 28 de enero, en las pistas municipales de Es Viver, Eivissa (Ibiza), Carolina Navarro y Vanessa Zamora, llevaran a cabo un clinic y un partido de exhibición.
[Leer más…] acerca de Clinic de Carolina Navarro y Vanessa Zamora en Ibiza
Padel en estado puro, padel del bueno
Publicado el Por Redacción Deja un comentario
#padel
El sabado 28 de enero, en las pistas municipales de Es Viver, Eivissa (Ibiza), Carolina Navarro y Vanessa Zamora, llevaran a cabo un clinic y un partido de exhibición.
[Leer más…] acerca de Clinic de Carolina Navarro y Vanessa Zamora en Ibiza
Publicado el Por Redacción
Se celebrará entre el 16 y el 18 de marzo del 2012, tomando el testigo de la edición 2011 celebrada en Valladolid. El Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª llega por primera vez a Alcalá de Guadaíra, dándose cita los mejores ocho equipos tanto masculinos como femeninos de toda España. El complejo deportivo La Red 21, que cumple con las exigencias de la Federación para estos eventos, dispone de 17 pistas homologadas.
[Leer más…] acerca de La Red 21 sede del Campeonato de España de #padel por equipos de 1ª categoría.
Publicado el Por Redacción Deja un comentario

Por fin llego la semana en la que el Mejor Pádel del Mundo vuelve a invadir IFEMA. Arranca la sexta edición del Estrella Damm Master Padel Pro Tour, con la participación de las ocho mejores parejas masculinas y las cuatro femeninas. El broche de oro a otra gran temporada del circuito bwin Padel Pro Tour. Cinco días que convertirán a Madrid en la capital mundial del pádel.
Publicado el Por Redacción Deja un comentario
#padel
Carolina Navarro y Cecilia Reiter entrevistan a la compañera de Paty Llaguno para la temporada 2012, Eli Amatriain. By Makin’ Events.
Publicado el Por Redacción Deja un comentario
Os dejamos este vídeo subido a Youtube por Cecilia Reiter, en el que junto a su compañera Carolina Navarro, entrenan de la mano de su coach Miguel Sciorilli, de forma amena en una competencia de remates, es espectacular la facilidad con que rompe Ceci la bola y que decir de la altura con la que pasa por encima de la red de vuelta a su campo, ufffffff “que verde es la envidia” jeje, espero os guste.