Actualizado: 18/09/2022
Hoy os hablaremos de la nueva pala de padel de la marca Dunlop padel, una firma que cuenta con muchos años de experiencia en deportes de raqueta, que le da la madurez suficiente para crear modelos estupendos y de mucha calidad.
La Dunlop Blast 2016, es la pala con la que el gran Juani Mieres ha luchado y conseguido llevarlo a lo más alto en varios partidos.
Este modelo de Dunlop padel está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que busquen el mayor equilibrio en su juego y la máxima comodidad en el golpeo.
La Dunlop Blast 2016 es una pala muy buena para aquellos jugadores que padezcan de problemas de epicondilitis o jueguen más de un partido diario, ya que no se le cargara el brazo y no le producirá ningún tipo de vibraciones.
La firma Dunlop padel ha creado un modelo con las mejores prestaciones del mercado actual.
Esta es la Dunlop Blast 2016, una pala que cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, que le aporta una resistencia increíble y que le da la rigidez necesaria para tener muy buena calidad en cada uno de sus golpes.
En sus planos incorpora la fibra de carbono, un material que le va a ofrecer una gran sensación en el golpeo y así una mayor confianza a la hora de hacer un juego cómodo y de mucha calidad.
En su núcleo, cuenta con el mejor material que hay en el circuito internacional de World Pádel Tour como es la Goma Eva, un material de alta recuperación que le va a proporcionar una gran salida de bola, permitiéndonos así hacer un juego mucho más espectacular.
La Dunlop Blast 2016 es una de las palas más bonitas del mercado, que cuenta con un fondo en color negro, con detalles en gris e imitación de gotas en color amarillo, su puente también cuenta con el color en verde llamativo.
El símbolo de Dunlop padel está pintado de color blanco y cuenta con un bordeado en color verde que le da un efecto más llamativo y más bonito.
En cuanto al juego, la Dunlop Blast 2016 es un modelo que nos aporta mucha confianza en el juego y mucho confort y bonito estilo de juego.
Defensivamente este modelo de Dunlop padel nos da la confianza necesaria para conseguir sacar bolas espectaculares, pudiendo colocarlas en los huecos que nos dejan los rivales y asi conseguir ganar la red lo antes posible.
El golpe más conseguido de la Dunlop Blast 2016 es la bajada de pared, un golpe que nos permitirá hacerlo a mucha velocidad y con increíble potencia, lo que hará que el rival le cueste devolvérnosla.
La zona ofensiva es un punto muy bueno para estas raquetas de pádel, donde nos va a mostrar su lado más agresivo, haciendo voleas espectaculares con mucho efecto y mucha precisión.
En el juego aéreo nos permite tener un smash espectacular que nos haga traérnosla a nuestro campo con mucha altura y dificultándole al rival la devolución.
Deja una respuesta