Actualizado: 08/11/2017
En el artículo de hoy, os presentamos a la colección “Force” de Wilson, una colección compuesta por las palas: Carbon Force Pro 2017, Carbon Force 2017, Carbon Force Lite 2017 rosa, Wilson Carbon Force y Carbon Force Lite roja 2017, son una serie de palas ideales para este verano.
Pala Carbon Force Pro 2017.
La pala Carbon Force Pro de Wilson de alta gama y bastante ligera está indicada para jugadores que necesitan mucha manejabilidad y velocidad en su juego. Esta Carbon Force Pro juega muy bien en un estilo de juego de defensa, sobre todo de volea y que además se necesiten de cambios bruscos de movimiento. Su peso oscila los 365 gramos y el marco y las caras de la pala está hechas de 100%. El núcleo es de FOAM y su balance es medio aportando por tanto ese equilibrio entre control y potencia. La Force Pro tiene un diseño muy elegante y discreto formado por los colores negro, lima y gris para el símbolo de la compañía.
Pala Carbon Force 2017.
La Carbon Force de Wilson está totalmente rediseñada y sigue siendo una de las palas más vendidas de la firma. También resulta ser una pala bastante ligera con un peso de 365 gramos, está fabricada totalmente de carbono y el núcleo es de foam. Esta Carbon Force se enfoca a jugadores que quieren una máxima prestación en golpeos de potencia como por ejemplo el Smash. Ofrece un balance medio alto para una mayor manejabilidad en este caso, en cualquier tipo de golpe. Los colores de esta pala son muy exóticos, una combinación de verdes y amarillos para darle frescura a esta Carbon Force.
Pala Carbon Force Lite Roja 2017.
La pala Carbon Force Lite Roja también puede ser una opción para jugadores de nivel profesional que quieren controlar los golpes en cualquier momento, todo esto se consigue gracias a su punto dulce y a su buen balance. Es una pala de las más completas y está diseñada en color blanco, negro y rojo convirtiéndose en una pala muy polivalente y veraniega.
Pala Carbon Force Lite Rosa 2017.
La Carbon Force Lite en color rosa tiene un diseño mucho más moderno que modelos anteriores, es una pala de mujer de gran calidad compuesta por fibra de carbono haciendo que también sea de todos estos modelos, una pala con muy buen control de la bola y mayor libertad en los movimientos. Está indicada a jugadores de todos los niveles, desde iniciación a avanzado. Es una pala muy dinámica y fácil de controlar con un peso de 355 gramos y toda ella fabricada de carbono con el núcleo de foam también, se convierte en una pala muy manejable. Los colores de la Force Lite rosa son blanco, negro y rosa, un diseño muy elegante.
Wilson Carbon Force.
Este modelo cuenta con un marco de fibra de carbono 100%, lo que le da mayor rigidez en el golpeo y sus planos están realizados en fibra de cobalto. Un material innovador que crea una estupenda sensación de bola en cada golpeo. Su núcleo está hecho de goma de FOAM. Es un núcleo inteligente que reacciona según el golpeo, si son golpes suaves el núcleo se pone blando y si son golpes fuertes se endurece la goma. Su forma es redonda lo que aporta un mayor punto dulce y ayuda a tener un mayor control de la bola. Su peso es normalmente bajo, lo que ayuda a que sea más manejable y poder tener un mayor juego con ella.
Tecnologías de Wilson 2017.
Wilson ha incorporado este año a esta colección de 2017, las tecnologías Carbon Fiber Face, carbón en las caras de las palas para hacerlas más resistentes, CoreFoam que es que el núcleo sea más blando para una mayor manejabilidad y protección frente a impactos, Padel Guard, protector transparente antiabrasivo, Sharp Hole, un nuevo sistema de troquelado para darle más efecto a la bola, Graphite Power Frame que el marco está construido con carbono trenzado para aportarle más durabilidad a las palas y por último Cutting Edge Construction, que es una capa de la piedra Basalto para hacerlas más resistentes frente a posibles roturas.
Deja una respuesta