Actualizado: 21/08/2023
La marca Wilson cuenta con muchos años de experiencia en el deporte de raqueta, lo que le hace conseguir mucha mejor calidad en sus palas de pádel y poder estar en un nivel altísimo en el circuito internacional de pádel. Esta marca cuenta con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado y las mejores tecnologías que cuando las mezcla en una misma pala estalla una magnífica creación.
Este modelo que nos presenta Wilson, la Wilson Carbon Force, cuenta con un marco de fibra de carbono 100%, lo que le da mayor rigidez en el golpeo y sus planos están realizados en fibra de cobalto. Un material innovador que crea una estupenda sensación de bola en cada golpeo. Su núcleo está hecho de goma de FOAM. Es un núcleo inteligente que reacciona según el golpeo, si son golpes suaves el núcleo se pone blando y si son golpes fuertes se endurece la goma. Su forma es redonda lo que aporta un mayor punto dulce y ayuda a tener un mayor control de la bola. Su peso es normalmente bajo, lo que ayuda a que sea más manejable y poder tener un mayor juego con ella.
Incluye una tecnología espectacular como es CUTTIN EDGE CONSTUCTION (realizan la última capa de basalto, lo que le aporta mayor resistencia la pala), PADEL GRARD (es un protector trasparente que se sitúa en el marco de la pala, para protegerla de golpes y rozaduras para mantener la pala más tiempo nueva), SHARP HOLES (es un material que hace que le puedas aplicar mucho más efecto a la bola).
En cuanto a la estética, esta pala Wilson, cuenta con varios años de experiencia en 2014 y 2015 conservó la misma estética que fue una X verde en el fondo contrastada con un fondo de la pala negro y metiéndole en el corazón de la pala el gris y resaltando con blanco lo que es la inicial de la pala. Este modelo es con el que jugó los dos grandes jugadores de Wilson que eran Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez. En el año 2016 cambia toda la estética incorporándole un fondo de distintos tonos de rojo, resaltando la inicial de la marca en un carbono visto espectacular.
A la hora de jugar, este modelo de Wilson, nos aporta un juego muy espectacular, ya que es una pala muy cómoda de manejar y nos ayuda a mejorar y perfeccionar nuestros golpes. En la defensa es sensacional ya que nos ayuda a sacar bolas difíciles con facilidad y pudiendo apretar las bolas que nos deje más fáciles nuestro rival. En cuanto a los globos es una pala muy segura, ya que nos proporciona la facilidad de mandarlos a donde nosotros queramos añadiéndole un poco más de efecto. En las bajadas de pared es una pala muy buena para bajar a muchísima velocidad.
En la zona ofensiva es una pala que nos permite apretar la bola a muchísima velocidad y con gran efecto para que toque donde toque siempre caiga. En el juego aéreo esta pala es buenísima ya que en la bandeja nos aporta mucho control y en el smash nos da mucha seguridad para traérnosla a nuestro campo y también para sacarla fuera de la pista