Actualizado: 31/07/2017
El prestigioso Grand Slam de pádel, prueba incluida dentro del Circuito Catalán de la especialidad, ha coronado como campeones en las pistas del Club Tennis Tarragona las parejas formadas por Rubén Rivera Serra y Jake Benzal, en la categoría masculina, y a Eva Gayoso y Lucía Sáinz, en femenina.
Rubén Rivera y Jake Benzal, que salían como terceros favoritos, ganaron en la gran final a David Luque y Jordi Juan por 7/5 y 6/4. Estos últimos tuvieron que conformarse con el subcampeonato a pesar de haber ganado en semifinales a los grandes favoritos, Eduard Bainad y Jany Gisbert (cabezas de serie número 1), en un partido que los desgastó mucho (7/5, 6/7 y 6/4), habiendo llegado a Tarragona tras ganar la última prueba de Gran Slam celebrada la anterior semana en las pistas de la Peña Arlequinada. Rivera y Benzal lo habían tenido más fácil en semis ante Hernández y Marín (4/6, 5/3 y abandono por lesión).
En el cuadro femenino Eva Gayoso y Lucía Sainz se impusieron después de deshacerse en la gran final de Eli Duran Nat y Marta Marrero por 7/6 y 6/1. Las campeonas habían ganado en semifinales a Silvia Navarro y Lucía Tena por 6/1 y 6/4, mientras que Duran y Marrero habían desbancado Bala y Valero por 6/4 y 6/3.
Cabe destacar la gran participación en el torneo, con 121 parejas inscritas en el total de todas las categorías, y también la buena afluencia de público en las jornadas finales. El club quiere agradecer también la implicación del patrocinador principal Mercedes-Benz, talleres Autolica y también de los colaboradores Coca-Cola, Wala, Frutas Cabré y Segura Viudas.
Deja una respuesta