Actualizado: 24/09/2017
La marca española Vibora Padel, tras más de un año de negociaciones, los productos de la firma VIBOR-A han llegado a tierras mexicanas.
Las palas y accesorios de la marca española –todas sus palas son Made in Spain– estarán en los escaparates y estanterías de las tiendas de deportes de las principales ciudades mexicanas como Guadalajara, Monterrey, Puebla, México DF, Ciudad Juárez; y en destinos turísticos como Cancún y Rivera Maya, en donde el desarrollo del pádel está teniendo un gran protagonismo.
“No podemos olvidar que la cuna del pádel está en el país azteca y que en la actualidad es el segundo país al otro lado del Atlántico, después de Argentina, en número de practicantes. Para nuestra marca ha sido un reto de primera magnitud dar el primer paso fuera de nuestras fronteras. Como todas las cosas que hacemos, ha sido una decisión muy meditada. No hemos tenido prisa a la hora de exportar nuestros productos. Hasta que no hemos encontrado un distribuidor de plena confianza y se han dado las circunstancias óptimas no hemos dado el paso”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la marca.
“Este es el primer paso de la internacionalización de VIBOR-A. Como comentaba anteriormente, no tenemos prisa, pero tampoco queremos pausa. Desde nuestro Departamento de Exportación trabajamos con ahínco en abrir nuevos horizontes para que nuestros productos, con la marca España como bandera, estén presentes en todos aquellos países que apuesten por este deporte. Creemos que el circuito World Pádel Tour, con sus pruebas internacionales, va a tener un papel importante a la hora de internacionalizar y crear un mercado común del pádel. Para ello estamos trabajando, para mostrar al mundo las palas y complementos de primera calidad que fabricamos”, finaliza Jorge Gutiérrez.
Vibora Padel Team en Mexico.
Señalar también que el VIBOR-A Team ya cuenta con cuatro jugadores mexicanos en sus filas. Uno de ellos es Pablo Acevedo, que el año que viene jugará el circuito World Pádel Tour. Los responsables de la distribución de la marca al otro lado del Átlántico son Amin Saiden y Enrique Ibarra, dos entusiastas del pádel y grandes conocedores del mercado azteca. Aseguran “sentirse orgullosos de representar a esta gran marca en su país”.
Deja una respuesta