Actualizado: 04/04/2021
La marca de palas de pádel simbolizada por uno de los reptiles más famosos y conocidos del mundo, es la Vibora, una marca que tiene su fabricación totalmente española.
Las palas de pádel Vibora cuentan con la presencia de dos de los grandes jugadores del circuito internacional, como son el gran Ramiro Moyano y gran malabarista con una pala en la mano.
Otro de los grandes jugadores es Maxi Grabiel conocido por su espectacular bandeja con un saltito intercalado.
La Vibora Black Mamba Edition 2017 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego con gran salida de bola y un equilibrio espectacular entre control y potencia.
Este modelo de Vibora padel es ideal para jugadores que padecen de picondilitis, ya que es un modelo que no produce vibraciones ningunas.
En la fabricación de la Vibora Black Mamba Edition 2017 cuentan con los mejores materiales y tecnologías del mercado actual.
En su marco usa la tecnología Full Tube, que consta de un doble tubular de fibra de carbono entrelazado, que aporta una mayor resistencia y aparte cuenta con un poco de Kevlar que le da la flexibilidad justa para evitar roturas.
En sus planos la Vibora Black Mamba Edition 2017 cuenta con la fibra de carbono, un material que ofrece una gran sensación de bola increíble y aparte nos proporciona un confort muy bueno y de mucha calidad.
En su núcleo, este modelo de Vibora padel incorpora una goma EVA Softcore, un material que ofrece un tacto espectacular y una salida de bola que nos va a aportar gran facilidad a la hora de sacar bolas muy difíciles.
Esta pala de pádel Vibora Black Mamba Edition 2017 cuenta con una maravillosa tecnología que va a evitar cualquier lesión de brazo, como es un Anti Vibration que reduce las vibraciones por completo hasta anularlas y así poder ofrecer el máximo rendimiento posible en la pista.
En cuanto al diseño, este modelo de Vibora padel es muy bonito, ya que en el fondo nos permite ver la fibra de carbono, que le da una estética inmejorable, contrastada con unos tonos en amarillo fosforito, como el nombre de la pala Black Mamba Edition 2017 o el mismo nombre de la marca Vibora y el simbolito en pequeño encima del puente.
En el centro de sus planos cuenta con el reptil que representa a la firma, la Vibora pintada en color amarillo fosforito que esta bordeada en color negro y el ojo también lo hace en negro.
Cuenta con una empuñadura con la tecnología Liquid Tech que hace un mejor agarre y una adaptación mayor a la mano que hace que tus golpes sean mucho más cómodos.
La raqueta de pádel Vibora Black Mamba Edition 2017 cuenta con una cinta de agarre con una parte más ancha que hace mejor adaptación a la muñeca para no producir lesiones ni desgarros y en ella cuenta también con el nombre de la marca Vibora en amarillo.
En el juego, la pala de pádel Vibora, nos ofrece un confort en el juego espectacular, con un juego de mucha calidad y una comodidad increíble en su juego.
En la defensa este modelo nos proporciona una gran salida de bola, pudiendo así sacar bolas muy bajas o muy complicadas, ya que con poca fuerza nos permite pasar la bola, ya que serán golpes en los aquel recorrido sea demasiado corto y no se pueda imprimir gran potencia.
Es una pala que nos va a permitir hacer un juego de colocación con perfecta precisión en su juego.
En las salida de pared ya sea a la altura que sea, nos va a permitir salir con mucha velocidad y gran colocación, pudiendo así buscar con facilidad el hueco al rival y complicarle mucho la devolución al rival.
En la zona ofensiva, la Vibora Black Mamba Edition 2017 nos va a aporta un juego de mucha velocidad con mucho control y mucho efecto para complicarle al rival o incluso hacer un juego muy lento y con bolas muy cortas que el rival llegue a cogerla con mucha dificultad.
En el juego aéreo, es un modelo que nos va a ofrecer una gran pegada, con la facilidad de traérnosla a nuestro campo sin necesidad de dejar toda la fuerza en el golpe o incluso sacarla fuera de la pista lo suficientemente lejos para que el rival se vaya más lejos a por ella.
Deja una respuesta