Entre las ya conocidas palas de Vibor-a encontramos una de las que ha sido uno de sus mejores éxitos, como lo ha llegado a ser la gran Vibora Yarara Edition 2016. Y es que este modelo te ofrece una potencia que podrás encontrar en muy pocas palas, y menos con la durabilidad que te garantiza esta marca que fabrica en España, lo cual se convierte en un plus muy favorable a la hora de elegir tu nueva herramienta dentro de la pista de juego.
La Yarara sigue la línea estética de las palas Víbora, con su serpiente dorada en el centro dominando como seña de identidad, implantada sobre un fondo negro con tonos rojos, lo que la hace ser una gran arma dentro de la pista, además de atractiva.
Y es que no en vano, Víbora se ha hecho conocida en España y dentro de todo el mundo del pádel, ya que ha sido capaz de llegar al mercado golpeando fuerte y mantenerse en lo más alto. Con productos como la Yarara, hace que se convierta en una marca que ofrece excelentes productos hechos con materiales de alta resistencia como es en este caso, que tiene un marco hecho de Carbono y Keblar que busca aguantar mejor el impacto ante posibles golpes con el suelo o las paredes.
En el centro encontramos una goma Eva Soft para brindar un tacto más blando y agradable, protegido por fibra de vidrio y el ingrediente que hace a esta pala tan especial, el grafeno, que da más consistencia, potencia y durabilidad.
Sigue con su forma de lágrima, pero en esta nueva edición el marco es algo más redondo, hecho con intención de evitar dañar en exceso con los golpes normales del juego a una zona tan sensible. A pesar de ello, su peso se mantiene, oscila entre los 355 y 375 gramos, y su balance alto, para dar una gran pegada a la hora de finalizar puntos.
Desde el fondo de pista brinda control a pesar de su gran potencia, con poco esfuerzo puedes atacar las salidas de pared o realizar globos precisos, pero es en la red donde más destaca, ya que está pensada para jugadores que le gusta aumentar la velocidad del juego, exprimiendo sus características al máximo. Tanto en voleas como en los remates contarás con una compañera fiel, que te da ese punto extra que se necesita en los momentos de apuro.
Sin duda, una gran pala, creada para jugadores de ataque de nivel avanzado que puedan dominar su potencia, con buenos acabados y mejores prestaciones dándote la confianza y la sensación que tienes un arma letal en tus manos para muchos partidos.
Deja una respuesta