Actualizado: 07/10/2015
Las instalaciones de La Vaguada Racket Club albergará hasta el próximo domingo, 23 de octubre, el I Open de Pádel Montepicaza, un torneo de elite, con varias parejas que se hallan en la parte alta del ranking en el Padel Pro Tour. La prueba cuenta con numerosos atractivos, además de la presencia de estos grandes jugadores, y ha despertado una gran expectación entre los numerosos practicantes con los que cuenta la modalidad. Uno de estos atractivos del evento es su montante en metálico en premios para la primera categoría masculina, 2.000 euros, y también la dotación en material, con obsequios de gran valor, para la primera femenina. La organización ha obsequiado a todos a los participantes por su inscripción con un polo de la prestigiosa marca que cede su nombre al evento, Montepicaza.
El evento comenzó ayer tarde con un gran atractivo, con numeroso público en las instalaciones de La Vaguada Racket Club y con 40 parejas sobre la cancha, en cuatro horas de juego
El torneo cuenta finalmente con 112 parejas, 224 raquetas, entre las que se cuentan las más destacadas de la provincia, como Fernando Díaz-Esteban Latorre o Álvaro Clemente-Juan Orozco. Además, se han desplazado la compuesta por Fede Quiles-Adrián Alemandi, quienes ocupan los puestos 11 y 12 en el Padel Pro Tour; la Totó-David Gutiérrez, la número 18; y Dani Herrera-Raúl Marcos, en la posición vigésimo tercera.
En esta primera jornada, entraron en liza las categorías segunda y tercera, masculina y femenina. Mañana, iniciarán la competición algunas parejas de primera. El sábado, finalmente, participarán las tres primeras cabezas de serie del torneo.
Deja una respuesta