Actualizado: 04/04/2021
Siux se estrenó con una notable actuación en el World Padel Tour con la presencia de tres de sus jugadores en el cuadro final del Gijón Open.
Diego Ramos, uno de los fichajes de la marca para 2016, llegó a los octavos de final junto a su compañero Adrián Blanco. Sin embargo, en esta fase se vieron las caras con los número 1 y posteriores campeones del torneo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, poniendo fin a su aventura.
Previamente, Ramos se había impuesto a otro jugador Siux, Julián Gomariz, en el partido de dieciseisavos de final. Aun así, Gomariz firmó un gran torneo llegando al cuadro final procedente de la fase pre-previa.
Quien no pudo estrenarse con tan buen pie en esta primera prueba del año fue Cristian Gutiérrez. El argentino, que debutaba con Juan Martín Díaz, acusó unos problemas físicos y se despidió en primera ronda ante los jóvenes Álvaro Cepero y Pablo Lijó.
Otro jugador Siux que también estuvo a la altura fue el valenciano Salva Oria, que se quedó a un partido de entrar en el cuadro final, pero perdió precisamente con Julián Gomariz.
Diogo Rocha, Alfonso Viuda y Teo Zapata también se apuntaron algunas victorias. Menos suerte corrieron Fran Abellaneda, David Ortiz, Alberto Wattenberg, Sergio Icardo, Miki Solbes, Jorge Barriuso, Antonio Muñoz Perula y Javier De Paiz, que cayeron en el primer partido de pre-previa.
Deja una respuesta