La marca de padel Siux cruza fronteras y pone su punto de mira en el mercado italiano, donde el pádel está creciendo a un gran ritmo con nuevas pistas y clubes. Y lo hace a lo grande, fichando al número 1 de este país, al tenista y ahora jugador de pádel Enrico Burzi, un campeón que ha dado mucho de sí en el tenis y ahora el pádel.
Enrico Burzi ha sido un gran tenista italiano que ha cosechado grandes triunfos jugando con deportistas de la talla de Pablo Cuevas o Kavcic, y que ha entrenado con el campeón del mundo Rafa Nadal.
El mismo Andrea Balducci, editor de la revista Paddlenews Italia y gran promotor de pádel, dijo en Enrico en una entrevista hace unos meses que es “el mejor italiano de la historia, muy por encima del resto”.
Enrico Burzi ha decidido darle fuerte a este deporte de la mano de la gran marca de padel Siux. “Siux es una marca líder en el sector muy competente y especializada”.
Con 34 años dejó el tenis a nivel internacional por problemas físicos y muchas lesiones. Ahora llevará el nombre de Siux a todas las pistas de la península itálica.
Deja una respuesta