Actualizado: 07/10/2015
No hay quien las detenga. Parecen no tener rivales. Las “fieras” Navarro y Reiter continúan tumbando a sus adversarias y han perdido un solo partido en lo que llevamos de temporada. Desde la final de Madrid han encadenado 20 triunfos consecutivos y aquí en Gijón consiguieron el sexto torneo del año.
Siete días después se volvían a ver las caras con Montes y Llaguno, y siete días después le volvían a ganar. Pero esta vez fue muy diferente a lo ocurrido en Fuengirola. Las números 1 salieron con todos los sentidos bien puestos y en poco más de 16 minutos ya tenían una ventaja de 4-0 en el marcador y llegaron a tener incluso bola de break para el 5-0.
Jugaron a otra velocidad, con confianza y pegando con dureza, arriesgando y acertando en los golpes, no dejando que sus rivales llevaran el ritmo del partido.
Iciar y Paty salvaron esa nueva bola de break en el quinto juego y fue como si se hubiesen despertado de golpe, porque al juego siguiente rompieron el servicio de Carolina y dieron otro color a la final. Sin embargo, no lograron tener más oportunidades para remontar la eliminatoria.
El inicio del segundo set fue más igualado, hasta que las números 1 volvieron a ponerse por delante en el marcador. Rompieron el saque de Iciar en el quinto juego y lograron otro break en el séptimo.
La final estaba sentenciada y a pesar de que Cecilia no pudo cerrar el partido con su servicio, volvieron a romper el saque de Iciar en el noveno para fundirse en otro abrazo y celebrar una nueva conquista en tierras asturianas.
Textos: Oscar Solé.
Deja una respuesta