Actualizado: 24/08/2017
#ppt
Jornada de nervios y con mucho en juego la que se va a vivir este viernes en el pabellón 6 de IFEMA. Las parejas 1 y 2 del circuito bwin Padel Pro Tour tienen prácticamente encarrilada su clasificación para las semifinales del Estrella Damm Master Padel Pro Tour, pero habrá que esperar a la última jornada de la fase de grupos y seguramente estar pendientes de la calculadora.
Ya comenzaron las operaciones matemáticas para definir a los semifinalistas. En ambos grupos puede registrarse un triple empate en la primera y segunda posición, a pesar de que Díaz-Belasteguin y Mieres-Lima, con dos victorias cada uno, tienen prácticamente pie y medio en la siguiente fase.
Vayamos por partes. En el grupo A, Juan y Bela derrotaron con facilidad por 6/2 y 6/3 a Maxi Grabiel y Fernando Poggi, mientras en el otro encuentro del grupo, Hernán Auguste y Matías Díaz fueron de menos a más, levantando un 3-1 en contra en el primer set para acabar venciendo por 6/3 y 6/4 a Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.
Estos últimos son lo que peor panorama tienen, ya que no dependen de sí mismos. Deberán vencer a Poggi y Grabiel y esperar una victoria de Díaz-Belasteguin ante Auguste-Díaz para contar con opciones de clasificación.
Situación similar viven en el grupo B, Godo Díaz y Jordi Muñoz. Tras haber caído, en el mejor partido de la jornada de ayer, ante Juani Mieres y Pablo Lima por 7/5 y 6/1, deberán derrotar hoy a Nerone-Gutiérrez y esperar un triunfo de Lima – Mieres ante Miguel Lamperti – Gutiérrez.
Quienes no dependen de nadie son Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, quienes endosaron un contundente 6/1 y 6/2 a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez. De vencer hoy a Díaz-Muñoz tendrán asegurado un lugar entre las cuatro mejores parejas del Master.
Desde las 14 horas se disputarán los últimos encuentros de la fase de grupos masculinos, con el choque entre Reca-Silingo y Poggi-Grabiel.
Textos: Oscar Solé.
Deja una respuesta