Actualizado: 21/08/2023
Para hoy, nos traemos un artículo detallado de una de las palas de pádel innovadoras de la temporada 2017. Es la Royal Padel Whip Hybrid 2017, una pala de pádel cuya característica principal es incorporar una mezcla de gomas en su núcleo.
Royal Padel cada año va haciendo mejor las cosas, sacando una amplia variedad de modelos con el fin de llegar a un número mayor de jugadores. Los precios con variantes, por tanto se adaptarán a todos los bolsillos.
Su modelo Royal Padel Whip Hybrid 2017 es una pala de pádel de forma redonda oversize, es decir una forma que combina una forma redondeada y una forma lágrima. El fin de esta combinación será tener un increíble control y una elevada potencia. El perfil de ella, es de unos 38 milímetros, el grosor empleado en todas las palas de pádel. Hay que destacar su puente, que se encuentra partido en dos partes. La viga vertical que lo divide, realiza la función de estabilizadora, para conseguir una pala equilibrada, con un mejor reparto del peso.
Esta Royal Padel nos dejará en el juego unas sensaciones únicas debido al tacto de su núcleo híbrido. Dentro de la pista, este modelo es ideal para conseguir un juego de calidad en cualquier lado. En la zona defensiva, con golpes que requieren como pueden ser globos, una buena bandeja, un golpe paralelo o cruzado… estos golpes los vamos a realizar desde el primer momento con sencillez, nos adaptaremos desde el primer momento, y esto es una cosa que en una pala de pádel se agradece. Ahora bien, si nos lanzamos un poco más para la zona de ataque, para el juego ofensivo, la Royal Padel Whip Hybrid 2017 nos sorprenderá y para bien. El tacto de golpeo en blando, pero la bola sale despedida con mucha velocidad. Cuando hagamos un remate para definir, en el que ya llevamos la velocidad metida en la pala, la bola al contacto con los planos, consigue un rebote increíble.
El tipo de jugador ideal para ella, puede ser desde un jugador que busque siempre control o bien un jugador que quieran potencia y control. Ambas facetas las vamos a poder desempeñar tranquilamente.
Los materiales con los que se ha fabricado la Royal Padel Whip Hybrid 2017 son de alta calidad, dejándonos unas sensaciones muy buenas para nuestro disfrute de la pista. Los dejamos detallados a continuación:
- En el marco, se ha introducido tejido de fibra de vidrio pero reforzada con fibra de carbono. Gracias al refuerzo del carbono, vamos a tener un marco más duradero. Es habitual durante los partidos, rozar nuestra pala de pádel con el suelo o la verja, incluso de vez en cuando un desafortunado choque de palas. Pues con este refuerzo, tendremos un plus de durabilidad mayor.
- En los planos, encontramos fibra de vidrio aluminizada. El toque aluminizado le aporta durabilidad y una salida de bola mayor, haciendo nuestro plano más firme para que a la hora del golpeo tengamos más potencia.
- Aquí en su corazón, en el núcleo, tenemos la “joya de la corona” de este modelo. tenemos la combinación entre Goma Eva y Goma de Polietileno. Esta mezcla da nombre al modelo Hybrid. Los beneficios principales de estas dos gomas será el confort que nos aporta al tacto, la buena relación entre control y potencia y la total reducción de vibraciones que nos producen. ¿Se puede pedir más?
Ya hemos conocido el estilo de juego que podremos desempeñar, los materiales que la componen, ahora para terminar vamos a centrarnos un poco en su diseño, ya que es una pala de pádel que no pasa desapercibida
Esta Royal Padel, tiene una mezcla de colores de lo más llamativa. El amarillo flúor y el negro combinan a la perfección, y si nos gustan los colores y combinación fuertes, este es nuestro modelo.
En definitiva, una pala de pádel de nivel competición, de la gama más alta, para todo aquel jugador que quieran sentir la evolución de la tecnología en sus manos gracias a su núcleo híbrido.
Deja una respuesta