Actualizado: 23/09/2017
Los primeros cabezas de serie de los II Internacionales Ciudad de Gijón Trofeo Padelmanía demostraron el porqué de su estatus en los cuartos de final y certificaron su pasaporte para unas semifinales que enfrentarán mañana en el Palacio de Deportes a las mejores parejas del mundo.
Solo hubo una sorpresa. Y los protagonistas fueron Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca, que tras superar todas las adversidades que se les han presentado esta temporada por fin pisan las semifinales de un torneo del circuito bwin Padel Pro Tour. Enfrente tenían a los terceros favoritos al título, Hernán Auguste y Matías Díaz, pero Silingo y Reca ofrecieron un maravilloso repertorio para encandilar a los aficionados y firmaron su acceso a la penúltima ronda del torneo, donde se encontrarán con Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Los argentinos alcanzaron la gloria en dos sets para enmarcar (7-6 y 6-2).
Abrió la apasionante jornada de pádel en la pista central el duelo entre Seba Nerone – Sanyo Gutiérrez y Godo Díaz – Matías Marina. El dúo hispanoargentino se estrenaba en Gijón como pareja y no lo ha podido hacer mejor, ya que ha pisado el siempre acotado territorio de cuartos de final. En esta ocasión, su sueño terminó a manos de Nerone y Gutiérrez, que sacaron su billete para semifinales en dos mangas (6-2 y 6-3).
Tampoco tuvieron demasiados problemas para meterse en la penúltima ronda del torneo asturiano los segundos cabezas de serie, Pablo Lima y Juani Mieres, que doblegaron 6-3 y 6-1 a los actuales campeones del mundo, Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez, en algo más de una hora de partido.
Para completar el trébol mágico en semifinales, los reyes del pádel mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, pusieron fin a la aventura en el torneo de Marcelo Jardim y Juan Gisbert, que al igual que Marina y Díaz, también debutaba como pareja en los II Internacionales Ciudad de Gijón Trofeo Padelmanía. 6-2 y 6-2 para la pareja número uno del mundo.
Deja una respuesta