Actualizado: 31/07/2017
#padel #pptcórdoba #ppt2012
Ocho horas de frenético espectáculo. Las tribunas abarrotadas de público hasta casi las 2 de la madrugada. El mejor pádel del mundo en estado puro. Apasionante jornada de cuartos de final la que albergó hoy el Club Deportivo Sierra Morena.
Con las gradas a rebosar desde el primer partido del día, los XI Internacionales de Córdoba vieron cómo Godo Díaz y Jordi Muñoz accedían a la penúltima ronda del torneo, después de doblegar en tres intensísimas mangas al ídolo local, Paquito Navarro y Tito Allemandi (2-6 / 6-3 / 6-3).
El encuentro comenzó con Navarro y Allemandi definiendo su terreno. Díaz-Muñoz intentaron entrar en la pelea, pero apenas pudieron contrarrestar el juego de sus rivales, espoleados con júbilo desde la abarrotada tribuna del Club Deportivo Sierra Morena. Tras este primer capítulo, Díaz y Muñoz esperaron su momento y nunca perdieron la fe, lo que les permitió recortar distancias, recuperar sensaciones e imponerse en el segundo acto por 6-3.
Con todo por decidir y los espectadores disfrutando al máximo, llegó el desenlace del choque. Y fue en ese instante cuando apareció sobre la central del CD Sierra Morena la mejor versión de Díaz y Muñoz. Un break al paso por el sexto juego quebró la moral de Navarro y Allemandi, que ya no pudieron recobrar el terreno perdido y terminaron deponiendo armas. A pesar de la derrota, la pareja hispanoargentina salió de la pista, tras dos horas de partido, acompañada de una atronadora ovación.
Antes de este partido, Pablo Lima y Juani Mieres, cabeza de serie número dos del torneo, se metieron en las semifinales, donde se medirán precisamente a Díaz-Muñoz, después de superar a Silingo y Reca. 6-4 para el dúo hispanoargentino en la primera entrega y en la segunda, la batalla resultó inconclusa ya que Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, con un problema muscular en el hombro, se vieron obligados a abandonar por lesión de Silingo cuando perdían 4-2.
En el tercer duelo de la jornada, que concluyó a las 00.50 horas, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel se metieron en semifinales tras superar a Hernán Auguste y Matías Díaz. Fue el partido de la jornada, con puntos imposibles por parte de las dos parejas y los espectadores en pie para aplaudir la exhibición de pádel. Tras ganar 7-6 en el primer acto, Lamperti y Grabiel no pudieron cerrar el choque en el segundo (4-6), pero enmendaron la plana en el último (6-3) y saborean de nuevo el dulce regusto que deja su clasificación para semifinales.
La afición cordobesa demostró que no se cansa del mejor pádel del mundo y permaneció en las gradas del CD Sierra Morena hasta el desenlace. Sin mirar al reloj los seguidores aplaudieron el triunfo de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que derrotaron a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez en el partido que cerró la espectacular jornada de pádel.
Los resultados fueron los siguientes:
– Pablo Lima y Juani Mieres vencieron por lesión a Silingo – Gaby Reca cuando el resultado era 6-4 / 4-2.
– Jordi Muñoz y Godo Díaz vencieron a Paquito Navarro y Allemandi por 2-6 / 6-3 / 6-3.
– Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ganaron a Hernán Auguste y Matías Díaz por 7-6 / 4-6 / 6-3.
– Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin vencieron a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez por 6-4 / 6-4.
padelprotour.com
Deja una respuesta