Actualizado: 05/10/2017
Como bien sabéis, Padel Nuestro es uno de los grupos de pádel más importantes del país. Si hace un tiempo os hablábamos de la posibilidad de abrir una tienda con ellos, ahora os queremos comentar una de las grandes ventajas que disponen todas sus franquicias y clubes asociados. Nos referimos a la posibilidad de testear y probar las palas de pádel antes de comprarlas.
Todos lo sabemos. Los jugadores de pádel se mueven por gustos muy personales. La pala que va bien a un jugador, puede ser una ‘losa’ en el juego de otro, y viceversa. Por eso, conscientes de la importancia de probar las palas, www.padelnuestro.com ofrece esta oportunidad a todos sus clientes. ¿Cómo lo hace? Muy fácil.
Todas las tiendas Padel Nuestro –actualmente el grupo cuenta con más de 35 establecimientos físicos repartidos por España, más otro en Portugal- disponen de este servicio. Una serie de palas están disponibles para testear de manera que cualquier aficionado que esté interesado en comprarlas pueda probarlas de antemano si así lo requiere.
Una ventaja exclusiva.
Una de las grandes ventajas es la posibilidad de llevarnos la pala con nosotros y utilizarla tanto en algún partido como en entrenamientos. La única condición es entregar una fianza, que varía dependiendo del precio de la pala y que se desenvuelve una vez que se entrega la pala, así como devolver la misma en los plazos establecidos. Nada más.
“Otras tiendas también ofrecen la posibilidad de probar palas pero dentro de sus propias pistas. Nosotros, en cambio, damos al cliente la oportunidad de que se las lleven para que las prueben con total libertad. Si la pala se devuelve en las mismas condiciones que se entrega, el cliente vuelve a recibir su fianza”, apunta José Villanueva, responsable de la tienda Padel Nuestro Alicante.
Los clientes, como no podía ser de otra manera, “están muy satisfechos” por este servicio que Padel Nuestro ofrece tanto en sus tiendas como clubes asociados: “Hasta ahora no he tenido ningún problema. Todo lo contrario. La gente vuelve muy satisfecha con este sistema y normalmente, si la pala les ha convencido, la compran inmediatamente”.
Siux, Wingpadel y Bullpadel, las más demandadas.
Y es que, como José Villanueva reconoce, en el mundo del pádel, es fundamental que un jugador –sobre todo si es experto- pruebe una pala antes de comprarla. “La mejor herramienta para llevarse la pala es que la gente la pruebe, no cabe duda”, añade.
Habitualmente, siempre hay alrededor de unas 20 palas disponibles para testear a disposición de los clientes. Siux, Wingpadel, Bullpadel o Black Crown son algunas de las marcas que suelen contar con modelos de testeo. “La gente nos pide sobre todo probar las Siux. Cada vez que sale un modelo nuevo, como ha ocurrido ahora con la Spyder, la Alien o la Spartan, son muchos los consumidores que vienen preguntado por ellas. Tienen un gran tirón”, apunta José Villanueva.
También en los clubes.
Este servicio también es trasladable a los clubes asociados con Padel Nuestro. El Perú Cáceres Wellnes, uno de los clubes más importantes del país, es un claro ejemplo de ello. Sus socios disponen de la posibilidad de probar las palas ‘in situ’ cuando están interesados en cambiar sus modelos.
En este caso lo hacen dentro del propio club, “ya que disponemos de pistas para que las prueben en un partido”, afirma Javier Gómez, jefe de administración del club extremeño.
Los socios prueban las palas dentro de las pistas con los monitores de pádel de las instalaciones, intercambian impresiones y acaban satisfechos se deciden a comprarlas. Un proceso que se repite especialmente cuando llegan los modelos nuevos de las principales marcas.
“Es importante que el jugador tenga la pala entre las manos y, sobre todo, pueda jugar con ellas. En la actualidad, el jugador hasta que no prueba las palas no suelen comprarlas, y eso es algo que agradecen todos los socios”, concluye.
Deja una respuesta