Actualizado: 07/10/2015
Paquito Navarro, tras seis años juntos, se despide de Middle Moon. Una historia repleta de grandes momentos dentro y fuera de la pista. Ayer la marca sevillana lo hizo público.
Comenzaron en Pre Previa, y poco a poco fueron creciendo juntos, llegando a metas al alcance de pocos, jugar el Máster o ganar torneos del World Padel Tour.
Paquito ha sido durante estos años el emblema de la marca. Pero todo llega a su fin. Tal y como dicen desde Middle Moon:
En Middle Moon hemos visto crecer a Paquito Navarro tanto personal como profesionalmente y hemos compartido estos éxitos de forma muy especial.
Por su parte, Paquito solo tiene buenas palabras para la que hasta ahora ha sido su marca:
“Para mí Middle Moon ha sido mi compañera de viaje en el circuito profesional. Hemos crecido juntos y la he visto convertirse en una marca reconocida y con una imagen muy joven. Siempre le tendré un cariño enorme. Han sido seis años fabulosos tanto de producto como con el trato con la marca. Nunca podrán sacarme una mala palabra de Middle Moon porque el trato ha sido ejemplar. Millón de gracias por todo lo vivido juntos. Eternamente agradecido. Hasta siempre”.
Deja una respuesta