Tabla de contenidos
Actualizado: 16/08/2017
La marca de palas Wingpadel irrumpe con fuerza en el mercado del pádel con una gama de palas de nivel avanzado profesional. Sus prestaciones son excelentes y están indicadas para poner a prueba las exigencias de los más profesionales. Sus señas de identidad son la utilización de materiales de la más alta calidad y los jugadores más acostumbrados estarán encantados de probar cada detalle de su rendimiento en la pista.
6 palas conforman el catálogo de nueva creación de esta novedosa firma, cuatro de gama profesional y dos de gama media. A continuación os presentamos el catálogo 2015 de las palas de Wingpadel.
Wingpadel Air Vapor.
El primer modelo del catálogo lo encontramos disponible en dos colores. Uno más enfocado al público femenino, en fucsia, y otro verde. Los detalles de la marca están presentados en sus respectivos colores sobre un fondo oscuro. El cuerpo de la pala, como ocurre en las demás, presenta el logotipo de la marca en el centro. La Air Vapor es una pala en formato redondo que destaca por un amplio punto dulce. Destaca en casi todos los aspectos del juego, tanto de potencia como de control. Especialmente llamativo es su potencia en la salida de la bola. También cabe destacar la magnífica relación entre la calidad de la pala y su peso. Esto hace que el modelo para chica sea especialmente recomendable. Puedes encontrar la Air Vapor Storm y la Air Vapor Fucsia.
Wingpadel Air Combat.
Otra pala que podemos calificar de gama alta sin lugar a dudas. El diseño es parecido en cuanto a distribución de colores al modelo anterior, aunque éste presenta los detalles en color naranja. Una pala con gran control pero especialmente pensada para la salida de golpe, lo que la hace adecuada para jugadores que, dominando la mayoría de aspectos de su juego, busquen una pala que les brinde una mejora. En cuanto a su forma es una pala de forma híbrida que usa fibra de carbono para las caras. Su núcleo es de goma EVA de alta recuperación.
Wingpadel Air Storm.
Con forma de lágrima oversize encontramos un modelo que usa el color rojo en su presentación final. También destaca por su amplio punto dulce y su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y su núcleo es de goma EVA Soft, lo que le confiere tanto potencia como durabilidad.
Wingpadel Air Pro.
Y ya en el plano del jugador de nivel medio, Wingpadel realiza una incursión con su modelo Air Pro. Encontramos dos modelos Pro: la roja y la versión Agressive, con detalles color naranja. Sus características técnicas no dejan de ser propias de una pala de alto nivel, aunque estamos fuera del terreno de la gama alta y encontramos un precio algo más asequible. Combina sus colores propios con el gris y el blanco y, como el resto de la gama, cuenta con un perfil de 38 milímetros. El peso no sobrepasa los 370 gramos y para las caras se ha utilizado fibra de vidrio. Mientras, el material del núcleo es la archiconocida goma EVA Soft.
Deja una respuesta