Actualizado: 15/09/2017
Se presentó en sociedad la nueva colección de palas Star Vie 2014, la marca española dedicada exclusivamente al pádel presentó su nueva colección de palas en un acto que contó con la presencia de sus jugadores patrocinados Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, el Kaiser Cristian Gutiérrez, Matías Díaz y Fernando Poggi. También asistieron a la presentación sus entrenadores Hernán “Bebe” Auguste, Jorge Martínez y Horacio Álvarez Clementi. Como maestro de ceremonias pudieron disfrutar de la presencia de Bertin Osborne, gran aficionado al padel.
Bertín Osborne es un gran jugador de pádel. Practicándolo desde hace más de treinta años, fue uno de los pioneros en la práctica de este deporte en nuestro país. El cantante formó parte del primer equipo nacional y fue vicepresidente de la primera federación de pádel en España. Proclamado Campeón de España tres veces, una de ellas en el Absoluto por equipos y otras dos en el de Veteranos, Bertín confiesa que es su deporte preferido y al que le debe estar en buena forma, ya que lo practica, como mínimo, cinco veces a la semana.
Se aficionó al pádel gracias a su padre, a pesar de que en un principio él prefería el tenis. Tiempo después creó con unos amigos el Circuito de las Viejas Glorias, con paradas en Sevilla, Marbella, Puerto Rico, Venezuela, una iniciativa que tal y como reconoce, era una excusa para pasarlo bien y disfrutar. Competitivo, divertido y con un gran espíritu luchador, desde sus inicios ha apostado por palas de gran calidad y durabilidad.
“Cuando uno juega al pádel busca, en primer lugar, estar cómodo con su pala y sentirla como una extensión del brazo. De este modo, te aseguras de que posees pleno control sobre la bola y hace lo que tú quieres que haga. Star Vie es una marca de pádel que tiene un modelo para cada tipo de jugador y consigue justo este efecto nada más agarrar la empuñadura”.
El acto tuvo lugar en el establecimiento La Carta de Vinos.
Star Vie tiene su propia fábrica, localizada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Deja una respuesta