Actualizado: 10/11/2019
Uno de los grandes objetivos cuando nos enfrentamos a la compra de una pala es gastarnos –siempre que se pueda- el menor dinero posible. Queremos comprar bien y a un precio asequible. O dicho en la jerga coloquial: bueno, bonito y barato. Sucede en todos los ámbitos de la vida y el pádel no es una excepción.
No es una tarea fácil, ni mucho menos. Pero con las palas se puede. Simplemente hay que encontrar el modelo adecuado, el que más se adapte a nuestro estilo de juego y buscar bien.
Las marcas han contribuido a que se puedan adquirir palas con una gran relación calidad-precio. La multitud de firmas existentes especializadas (Nox, Varlion, Siux, Bullpadel, Star-Vie, Wingpadel…) y la llegada al sector de multinacionales gigantes como Adidas, Asics, Head, Dunlop o Wilson ha disparado la oferta de palas económicas en el mercado.
Una situación de la que el consumidor ha salido como gran beneficiado, ya que muchas marcas se han visto obligadas a reducir sus precios con el objetivo de poder competir con el resto y situar sus modelos al alcance de la mayoría de bolsillos.
Además, las principales tiendas de venta online, como Street Padel, ofrecen continuamente ofertas en algunos de sus productos, incluidas las palas, para satisfacer las demandas de los clientes. Comprar una pala de pádel barata a día de hoy es posible si disponemos de la información necesaria.
En cualquier caso, en Padelgood os proponemos con este artículo varias palas de primera calidad económicas, con una destacada relación calidad-precio, que pueden ayudaros en la búsqueda.
- Siux Mortal Red: la marca Siux ofrece con su Mortal Red una pala de gran polivalencia y mejor precio. Su comportamiento en pista es excepcional, brillando en casi todos los puntos. Está dirigida al jugador de nivel intermedio o al de iniciación que quiere avanzar en su juego. Fabricada en forma redonda, cuenta con un punto dulce amplio. Es una pala de gran movilidad y fácil manejo. Lo mejor, su inmejorable precio. PVP: 99 euros.
- Bullpadel BP 10 Pro: es uno de los modelos más vendidos en los últimos años. Bullpadel no ha dejado de fabricarla por sus destacadas prestaciones, convirtiéndose en una de las palas con mejor fama del mercado. Su principal virtud es que cuenta con una capa más de carbono. Esto la hace más rígida y, por tanto, dispone de mayor control. Aun así, es una pala que sobresale especialmente por su potencia. PVP: 79 euros.
- Head Evolution Women 2016: Head ofrece este modelo para las jugadoras de iniciación o de nivel intermedio. Una pala que destaca por su control además de su confort y manejabilidad. Otro punto a su favor es que apenas genera vibraciones. Un modelo de gran diseño en el que se han utilizado colores brillantes, como el blanco, el azul celeste y morado. PVP: 51.95 euros.
- Padel Session Matrix 2: es una pala diseñada para ofrecer al jugador de nivel avanzado un gran control sobre la bola, aunque sin descuidar la potencia. Es un modelo de calidad, muy equilibrada y de fácil manejo. Gracias a su fabricación en carbono y a contar con un núcleo con goma Black Eva, es una pala de gran rigidez y solidez. Probablemente lo que más destaque de ella sea su espectacular diseño, muy propio de Padel Session, en color negro mate y amarillo. Una pala sobresaliente en prestaciones y con una gran estética. PVP: 116,55 euros.
- Varlion Avant TI 8.8: Varlion lanzó en 2015 esta pala de gran calidad en forma de lágrima invertida. Es ideal para jugadores de nivel profesional que necesitan de un destacado comportamiento en cada punto. Otra pala equilibrada con la que disfrutaremos a buen seguro dentro de la pista. PVP: 99 euros.
Deja una respuesta