Actualizado: 25/07/2017
Mucho público se acercó hasta las modernas instalaciones de la Caja Mágica para presenciar la primera ronda del cuadro final del torneo madrileño, donde la gran noticia de la jornada fue la eliminación de Jardim-Sánchez, quienes venían de tener una buena actuación en Sevilla. Fueron sorprendidos por los gallegos Otero-Yribarren, quienes por la mañana habían logrado clasificarse con muchas dificultades en la fase previa.
Jardim y Maxi Sánchez se hicieron con el primer set con facilidad por 6/2 y tuvieron break a favor y servicio para cerrar el encuentro en el segundo set. Pero los gallegos recuperaron la desventaja, ganaron el tie break y remataron la faena ganando el tercer set por 7/5.
Más placentero fue el debut de Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo quienes vencieron por un doble 6/0 a Cutu Pérez Millán y Gonzalo Rubio, al tiempo que Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez derrotaron por 6/3 y 6/2 a Paquito Navarro y Alvaro Cepero.
En el encuentro que cerró la jornada en pista central, los cabezas de serie número 8, Godo Díaz y Jordi Muñoz, eliminaron por 6/0 y 6/4 a German Tamame y Adrián Allemandi.
Otra de las parejas que luchan por alcanzar la octava plaza, Fede Quiles y Chico Gomes, necesitaron de tres sets para vencer a Pitu Losada y Rubén Rivera (6/3, 4/6 y 6/1). También en tres sets alcanzaron el pase a octavos de final los catalanes Juan Gisbert y Gerard Company, ganando a Gastón Malacalza y Gustavo Pratto por 6/4, 3/6 y 6/2.
Las restantes parejas clasificadas a la segunda ronda fueron: Grabiel-Poggi, Lahoz-Santana, Derito-Gutiérrez, Calneggia-Marina, Gutiérrez-Moyano y Saba-Ruiz.
Este jueves, a partir de las 10 horas, se disputarán todos los partidos de octavos de final en el escenario principal de Caja Mágica, debutando las cuatro principales parejas a partir de las 17 horas.
Deja una respuesta