Actualizado: 16/07/2017
#padel #in
Los menores de la media luna han vuelto a demostrar que son verdaderas promesas del pádel durante el Campeonato de Andalucía de Menores. La firma ha conseguido tres campeonatos y un segundo puesto en el torneo celebrado del 9 al 11 de noviembre en el club marbellí Nuevo Alcántara.
Entre los campeones, se encuentra el benjamín Quique Salas que, junto a su compañero Miguel Yanguas, no ha cedido un solo set en todo el torneo. En la final se enfrentaron a la dupla Francisco Javier Salas y Rafael Marín, encuentro que ganaron por la vía rápida: 6-2 6-1.
De igual manera, la pareja de Middle Moon formada por Julia Polo y Mari Carmen Rivas tampoco han perdido ningún set durante el campeonato, evidenciando así que dominan el pádel andaluz en la categoría infantil femenina. Se hicieron con el título de campeonas tras ganar 7-5 6-4 a Marta Pérez y Alba Pérez.
Finalmente, la integrante del Team Middle Moon Ana Elliot y su compañera Aurora Jiménez sellaron el buen campeonato disputado con una intensa final que terminó 6-1 5-7 7-6 a favor de las rivales: Elena Ramirez y Ana Morillo.
La cantera de Middle Moon demuestra con esta actuación en el Campeonato de Andalucía que ocupa un lugar priviligiado dentro del pádel regional de menores.
Deja una respuesta