Actualizado: 25/07/2017
El Club Melilla Baloncesto quiso apoyar la celebración del Campeonato del Mundo de menores de pádel que se está celebrando en la ciudad, con la presencia de varios miembros de la junta directiva y del técnico, Gonzalo García de Vitoria, que disputó un partido con algunos de los participantes del torneo.
[tube]http://www.youtube.com/watch?v=QLhoVzeCb5w[/tube]
En el día de ayer, y por espacio de una semana, Melilla será el centro del pádel mundial gracias a la disputa del Campeonato del Mundo de menores de Pádel, una cita deportiva de gran trascendencia para la ciudad y en la que el Club Melilla Baloncesto no querido dejar pasar la oportunidad de mostrar todo su apoyo con la presencia de algunos miembros de la junta directiva, como es el caso de Manolo Bernal y Carmelo Martínez, así como la presencia del entrenador del primer equipo Gonzalo García de Vitoria.
Durante la visita los directivos Bernal y Martínez hicieron entrega al presidente de la federación internacional de pádel, Adilson Dallagnol, así como al de la española, Miguel Medina, y al de la melillense, Enrique Díaz Otero, de unas camisetas firmadas por todo la plantilla melillense y unas invitaciones para que todos los participantes en el campeonato puedan presenciar el encuentro de mañana miércoles frente a Tarragona 2017, como muestra de apoyo al evento.
Antes de esta entrega, García de Vitoria ha disputado diversos juegos con distintos participantes de distintas nacionalidades. Los primeros juegos García de Vitoria ha formado pareja con uno de los representantes de la expedición argentina, enfrentándose a una dupla formada por un jugador brasileño y otro mexicano. Los siguientes juegos el entrenador bilbaíno los ha disputado junto a una de las jugadores brasileñas del torneo y frente a la pareja formada por un jugador uruguayo y otro británico.
Fuente y Fotos: clubmelillabaloncesto.es
Deja una respuesta