Actualizado: 06/03/2019
Que grato es para mi escribir este pequeño post, nada mas empezar queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a Telecyl – Madison, su producción en esta publicación, así como a su autor D. Santiago Hidalgo Chacel, a los primeros por su “constante” implicación y gestión de nuevos proyectos para con nuestro deporte el Pádel además de su gran implicación en el Pádel Femenino, y al segundo por su gran trabajo con este libro.
Lo primero que nos gustó evidentemente (se te mete por los ojos) es la foto de la portada que gracias a Montse Álvarez, capta y une perfectamente lo mas espectacular de este deporte.
- Los Jugadores: Nada menos que nuestro querido Hernan Auguste sacando magistralmente de la esquinita una bola en pleno partido, ante la atenta mirada del “Guerrero” Matias Diaz y vigilado por los oponentes esperando la respuesta del Bebe.
- El entorno: Que espectacular entorno para disfrute de los sentidos de los espectadores jugadores y aficionados.
El libro con una gran calidad de acabado relata desde sus comienzos la historia del pádel hasta llegar a como hoy día lo conocemos, aunando un compendio de testimonios, fotos y material que nos enseña mucho mas de nuestro deporte.
Es muy largo el pasar de horas leyendo y disfrutando de su contenido, de su gran número de fotos, algunas de ellas te hacen pensar que el paso del tiempo es inexorable, !!Hay!! queridos jugadores que jovencitos se os ve a algunos en estas primeras paginas!! jeje
Me extendería en comentando muchas de sus fotos, paginas y comentarios, pero ya lo tenéis perfectamente redactado en un libro que no desentonaría nada en la estantería de cualquier amante del padel, aunque me es imposible no hacer referencia a la sección que el libro dedica a cada jugador, al resumen del PPT 2011 en imágenes, y como no podía ser de otra forma al venir de la mano de Madison, a las sección dedicada a cada jugadora.
En definitiva que bonito trabajo el realizado y que buen resultado el conseguido.
Deja una respuesta