Actualizado: 05/10/2017
Tras largos meses de trabajo, ya están preparadas para su comercialización las nuevas pistas Vibor-A.
Del desarrollo del proyecto se ha encargado On Court, una empresa afincada en Alicante de reciente creación pero con un gran bagaje y experiencia de sus socios en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de pistas altamente contrastados en el tiempo.
En un principio se han diseñado tres modelos de pistas: Semipanorámico, Panorámico Indoor o Portátil y Profesional. En esta última se instalan planchas de vidrio templado (Floattemplado Security) de 10 mm de espesor, en los modelos panorámicos y semipanorámicos el espesor es de 12 mm.
Todos los modelos incorporan la alta gama de césped Mondo, primer sistema, primer sistema de césped artificial en obtener la homologación de la Federación Española de Pádel. La gama de césped artificial ModoTurf, utilizada en las pistas Vibor-A, está diseñada para deportes como el pádel y el tenis donde la superficie es duramente castigada por la gran cantidad de usuarios y la explotación intensa. Cualidades como durabilidad, resistencia y planimetría adecuada, entre otras, junto a estudios de biomecánica permiten asegurar una alta rentabilidad de las instalaciones, mínimo mantenimiento y reducción del riesgo de lesiones en el deportista.
La instalación de los cerramientos de malla se lleva a cabo a base de marcos autoportantes estructurados, lo cual facilita enormemente el montaje. Toda la tornillería para armado va en acero inoxidable y toda la estructura de acero incorpora un tratamiento de zincado y la posterior aplicación de pintura con equipos automáticos electrostáticos.
En el apartado de iluminación, las pistas Vibor-A incorporan proyectores de Led Projects, específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento en instalaciones deportivas, consiguiendo ahorros energéticos cercanos al 70% y una media de un 15% adicional de iluminación.
Deja una respuesta