Actualizado: 15/09/2017
La nueva colección que la firma lanzará al mercado a final de año es la primera prueba de que Mystica vive una fulgurante etapa. Resurge haciendo gala de dos premisas que la han caracterizado siempre: la calidad y la exclusividad. Mystica presenta una completa línea de palas y paleteros de alta y media gama con atractivos diseños y las tecnologías más novedosas.
Una colección diseñada prestando la máxima atención a los detalles y creada con materiales de alta calidad que garantizan a los aficionados excelentes prestaciones y una gran durabilidad. En definitiva, Mystica ha apostado por una manera única de vivir este deporte, de la mano de la exclusividad y el prestigio.
Cristóbal Bohórquez, desde que se hiciera con la firma hace aproximadamente un año y medio, tuvo muy claro lo que quería: demostrar al público que Mystica estaba viva y convertirla en un futuro en la firma más importante del mercado. Para ello la marca se ha convertido en el textil oficial del World Padel Tour, cuenta con jugadores profesionales de la talla de Silingo, Chiqui Cepero y Ramiro Moyano; y ha creado esta novedosa colección.
“Esta línea de palas y paleteros es fruto del trabajo bien hecho durante un año. Es la más espectacular que ha sacado nunca Mystica y no va a tener nada que envidiar a las mejores marcas del mercado”.
asegura Bohórquez. La colección se presentará oficialmente en el Máster que se celebra en IFEMA del 18 al 22 de diciembre.
Deja una respuesta