Actualizado: 25/07/2017
Gustavo Pratto y Diego Ramos se proclamaron en la mañana de ayer campeones del trofeo de pádel Virgen de San Lorenzo organizado por ‘todoxelpadel’ y El Norte de Castilla.
En esta final la pareja argentina formada por Gustavo Pratto y Diego Ramos cumplió los pronósticos y derrotó a Víctor Jaenz y Álvaro Matador, en un partido en el que Pratto y Ramos hicieron valer su experiencia sobre la pista y su mejor técnica para hacerse con el triunfo final. El partido fue sencillo para los argentinos y se decantó a su favor gracias a los errores no forzados que cometieron Jaenz y Matador, mucho más inseguros y menos acostumbrados a la victoria. Pratto y Ramos son, ahora mismo, la mejor pareja de pádel de Valladolid y en esta temporada cuentan sus finales por victorias.
El Open ha estado formado por un torneo federado en categorías masculina y femenina, valedero para el ‘ranking’ de la Federación de Castilla y León de Pádel y por un torneo no federado en categorías masculina, femenina y mixta.
El open, que comenzó el pasado día 3 de septiembre, ha sido un éxito de participación y ha contado con la presencia de más de 255 parejas en la categoría federada y 380 participantes en categoría no federada.
Después de una semana de intensa competición las finales se disputaron en la mañana de ayer, desde las 9:00 de la mañana, hora en la que comenzaron las finales no federadas, hasta las 12:00 cuando empezó la última de las finales, la final en categoría federada masculina primera.
En la final de segunda categoría masculina federada, la pareja formada por Willy Alonso y Óscar Izquierdo se impuso a Alberto Prieto y Pablo Segurado. En féminas, Silvia Gómez y Marta de la Fuente vencieron a Andrea Fernández y Elena Tundidor en primera categoría y Tania Revert y Nuria Tomé hicieron lo propio con Ana Remacha y Sandra Gil en segunda categoría.
Las parejas formadas por Laura Álvarez y Víctor Sáenz y Eva López y Fernando Anta completaron el cuadro de honor en categoría mixta no federada. Tras las finales se llevó a cabo la entrega de trofeos a todos los ganadores del trofeo organizado por ‘todoxelpadel’ de El Norte de Castilla.
Deja una respuesta