Actualizado: 12/10/2017
Tras largos meses de trabajo, nos es grato comunicaros la buena acogida que está teniendo la Colección de Palas Vibor-A 2016 en todos los puntos de venta. No ha sido fácil pero ahí estamos. La puesta en marcha de nuestra propia fábrica para poder controlar totalmente el proceso integral de producción ha sido un reto, tanto tecnológico como humano, que nos ha puesto a prueba.
Nuestra gran apuesta está en vuestras manos. Gracias a todos los seguidores de la marca por acoger a la Colección Vibor-A 2016 con los brazos abiertos. Vosotros habéis sido el motivo de nuestra evolución, sin vuestra confianza y apoyo, Vibor-A no sería Vibor-A en este verano de 2016.
Para todos vosotros hemos incluido el Material Grafénico del Grupo Antolín en los modelos Yarara Edition y Taipán Edition además de en la King Cobra, y hemos incorporado la tecnología Full Tube en los ocho modelos que conforman la nueva Colección, consiguiendo la eliminación de vibraciones y aportando un mayor grado de consistencia, lo que conlleva un sutil incremento de la rigidez en sus estructuras. Además en la nueva Colección, hemos fortalecidos todos los tubulares con la combinación de carbono y kevlar, aportando también este último concepto mayor durabilidad y rigidez sin perder la esencia del juego Vibor-A. A la vez, todos los moldes de la Colección 2016 se han rediseñado, dotándoles de unas líneas más marcadas, con mayor agresividad, consiguiendo de esta manera unas terminaciones perfectas para el ensamblaje de todos los materiales.
En cuanto a la cosmética de los modelos, se trata de un rediseño en relación con la colección predecesora. En conjunto, las palas presentan unas líneas más limpias y equilibradas. Los colores son muy parecidos, con más brillo y el predominio de la fuerza del flúor. Las terminaciones de las palas son mate.
Deja una respuesta