Actualizado: 31/08/2017
Entre los excelentes productos que nos presentó Kuumax Padel se encuentra una pala pensada especialmente para las mujeres, tanto por sus colores como por sus cualidades.
La Pandora, y como la marca creadora lo dice, es una caja de sorpresas y muy gratas, ya que comenzando con lo estético es llamativa y femenina, ha gustado mucho la combinación de colores rosas y celeste sobre un fondo gris, saliendo de los típicos colores rosa y blanco, con ello se diferencia del resto ya con sólo mirarla.
¿Es sólo para mujeres? Claro que no, está pensada para ellas, pero eso no quiere decir que sea sólo para jugadoras, ya que por sus características se puede adaptar también a hombres. Tiene un gran punto dulce hecho de Goma Medium Soft EVA cubierto con tres capas de Fiber Glass Evolution KMX, lo que le da su agradable tacto al golpear la pelota, que sientas el impacto pero sin vibraciones, evitando así posibles lesiones en el codo o en el hombro.
Su marco hecho de carbono termina de darte la seguridad que necesitas en cada golpe, saber que cuentas con un arma de buenos materiales se convierte en confianza para afrontar cada batalla dentro de la pista.
Al tener un balance medio y peso ligero que oscila entre los 360 y 375 gramos, te da una movilidad difícil de igualar, es muy fácil de mover lo que se traduce en velocidad a la hora de realizar los distintos golpes, y con ello te ayuda a realizarlos con mayor control y efectividad. Desde el fondo de pista te ayudará en momentos de apuro en los que los rivales jueguen con mucha velocidad, podrás defender con comodidad y a su vez en la red podrás volear con precisión, es quizás en el remate donde le falta un poco de potencia, pero realizando el golpe con una técnica adecuada obtendrás un buen resultado igualmente.
En definitiva, hablamos de una pala muy compacta y agradable, con buenas terminaciones, pensada para mujeres pero que puede ser utilizada por todo tipo de jugadores, sin importar el nivel ya que se adapta a todas las exigencias.
Deja una respuesta